Telefono Escaner Dolphin 6000 6000LU1 GC111SE1

Honeywell
$775.00
$775.00
$573.46
(You save $201.54)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU 6000LU1-GC111SE1
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Dolphin 6000, Telefono/Scanner Con Red Inalambrica 802.11 B/G, Bluetooth, GSM, Teclado Numerico, GPS, Camara, Lector Laser, Windows Enviroment 6.5 y Bateria Incluida.

 
Los trabajadores en campo de hoy requieren comunicaciones en tiempo real y acceso a los datos críticos del negocio para tomar decisiones informadas cuando se encuentran visitando al cliente. Muchos de estos trabajadores utilizan distintos dispositivos, como teléfonos inteligentes, teléfonos VoIP, radios de dos vías, ordenadores portátiles o tablet, sistemas de navegación GPS, y los lectores de código de barras todo el día. La Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell ® combina la funcionalidad de estos dispositivos en uno, duradero y de un precio muy accesible.

 

Dolphin 6000 Scanphone 



Diseño Ultra-ligero, compacto:
 permite la captura de datos instintiva y cómoda, utilizando sólo una mano gracias a su tamaño compacto.

Construcción Robusta: Minimiza los servicios de mantenimiento y reparación mediante su resistencia ambiental grado IP54, además de que está diseñada para resistir caídas de 1.2m sobre concreto.

Comunicación Inalámbrica en tiempo real: Contiene tecnología integrada GSM/GPRS, WiFi, Bluetooth y GPS, que permiten comunicación en tiempo real, acceso a datos críticos, y el uso de servicios basados en ubicación, dónde sea que se encuentre.

Recolección de datos versátil: Cuenta con un lector de 1D integrado, una cámara de 3 MP y una pantalla a color de 2.8 pulgadas, lo que permite automatizar procesos manuales.

Tecnología de Voz optimizada: Elimina la necesidad de que los operadores usen un teléfono por separado, proporciona funcionalidad de altavoz del teléfono y capacidad de conectarse a un auricular Bluetooth durante la llamada.

 

Listo para Remote MasterMind®: Reduce el costo total de propiedad al ofrecer una solución de gestión de dispositivos remota, que administra y permite el seguimiento del uso del dispositivo, de forma simple y sencilla.

Planes de Servicio Service Made Simple™: Ofrece protección integral, libre de problemas en el dispositivo de hasta tres años después de la compra, reduciendo el costo total de propiedad.