Soluciones de Etiquetado para el Entorno Industrial

Soluciones de Etiquetado para el Entorno Industrial

Ahorra tiempo, Reduce Costes y Mejora la Productividad

  • Impresoras de códigos de barras de nivel industrial
  • Soluciones de etiquetado RFID
  • Etiquetas especializadas para entornos industriales
  • Visibilidad y seguimiento óptimo de los materiales
  • Compatible con los principales sistemas de negocio empresariales
  • Precisión al 100%

SATO diseña, fabrica y suministra una gama exhaustiva de impresoras de códigos de barras de nivel industrial para satisfacer los requisitos de todo el proceso de fabricación. Reconocidas por su fiabilidad y duración, las impresoras SATO, junto con las etiquetas inteligentes e industriales SATO, proporcionan una impresión de alta calidad y fiable incluso en los entornos industriales más duros.

¿Por qué los Fabricantes eligen las Soluciones de SATO?

Sato es Igual a Conocimiento

Tanto si está realizando un seguimiento de su inventario o supervisando el trabajo en progreso (WIP), las soluciones de impresión de códigos de barras de SATO pueden ayudarle a ahorrar tiempo, reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad.

Para mantener un flujo eficiente sin interrupciones o tiempos de parada, los fabricantes deben emplear al completo las eficiencias de precisión y velocidad derivadas de los sistemas de auto-identificación de códigos de barras y procesado por ordenador. La generación de etiquetas de identificación esenciales para que las operaciones de fabricación fluyan sin contratiempos requiere sistemas de escaneado de códigos de barras los cuales se comunican con el sistema de gestión de la empresa y una red de dispositivos de impresión de etiquetas dedicados.

Desde el seguimiento de componentes de subconjunto a la recogida de piezas y el almacenaje en el almacén, las soluciones de etiquetado RFID y códigos de barras SATO le ayudan a optimizar la visibilidad y el seguimiento de los materiales en sus instalaciones de fabricación y a lo largo de su la cadena de suministro. Las soluciones SATO le permiten etiquetar, identificar y realizar un seguimiento de una amplia gama de elementos que incluyen cajas, embalajes de productos acabados, paletas, cajones, contenedores de piezas, jaulas y subconjuntos fabricados.

Soluciones de Etiquetado Automatizado de Sato - La Mejor Opcion para Lineas de Produccion

Tanto si se encuentra en el sector informático, construcción, asistencia sanitaria o textil, las soluciones de etiquetado SATO le proporcionan un fácil acceso a la información que necesita para la gestión de materiales, seguimientos durante el trabajo, controles de calidad e identificación del producto.

La preparación de productos para ser enviados a la cadena de suministro puede requerir una identificación adecuada para sistemas avanzados tales como el intercambio de datos electrónico (EDI) y la red de sincronización de datos global (GDSN), las soluciones de SATO le proporcionan estas capacidades.

Impresoras SATO para el Sector Industrial

SATO fabrica impresoras según los estándares más exigentes para producir impresiones claras, códigos de barras y gráficos con una precisión del 100% utilizando datos obtenidos directamente de las bases de datos del sistema central. 

El Marcaje en el Sector Industrial es Indispensable para un Buen Control de Produccion

Las impresoras SATO han obtenido la certificación de compatibilidad con la mayoría de sistemas de negocio como SAP y Microsoft y se integran en cualquier tipo de red. Las redes de impresoras SATO pueden supervisarse y administrarse de forma remota mediante los sistemas o el departamento de TI para mantener el buen funcionamiento de los procesos de producción. 

Las impresoras SATO son fáciles de utilizar, requieren un mantenimiento mínimo y han sido diseñadas para funcionar según los exigentes requisitos del sector industrial; además cuentan con una gran variedad de capacidades de fuentes y gráficos y pueden proporcionar códigos de barras de una o dos dimensiones. El diseño de la etiqueta puede realizarse mediante el potente paquete de software de diseño de SATO LabelGallery o pueden extraerse los datos y el formato directamente de sistemas existentes.

Las máquinas SATO ofrecen apoyo a las operaciones de las mayores empresas de fabricación, funcionando 24 horas al día. La aplicación de etiquetas y escaneado también pueden ser completamente móviles gracias a dispositivos que puede llevar la persona o en vehículos móviles, como carretillas elevadoras y carros, lo cual permite una comunicación casi instantánea con el servidor de datos central a través de una interfaz inalámbrica.

Marcaje en Zonas de Alta Exigencia con Equipo Sato

SATO también proporciona etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) al sector industrial en todo el mundo, impresas y programadas con la gama de impresoras SATO. Se controla y realiza el seguimiento de WIP para productos que van desde alfombras hasta fibra de vidrio y vigas de acero, tanto si son materias primas en una localización minera, en plantas de procesamiento o al otro lado del océano.

Etiquetas Especializadas de SATO para Entornos de Fabricación

SATO también produce y suministra etiquetas especializadas para aplicaciones que requieren una gran durabilidad y donde quedan expuestas a los elementos. Trabajamos con clientes en los sectores químico, aeroespacial y automoción donde el cumplimiento con estrictos estándares del sector es esencial y podemos proporcionar soluciones de etiquetado cuando se requiere una gran resistencia a disolventes, elementos químicos, altas y bajas temperaturas, humedad, agua marina o luz ultravioleta.

SATO suministra etiquetas que cumplen con los estándares establecidos en los sectores de producción farmacéutica y alimentaria y puede satisfacer las necesidades de empresas que requieran etiquetas de origen responsable. Los fabricantes de elementos de pequeño tamaño como electrónica o joyería pueden proporcionar etiquetas resistentes al proceso con texto e imágenes pequeños y bien definidos. También ofrecemos etiquetas diseñadas para productos a las que son difíciles de adherir como superficies rugosas de asfalto u otros materiales de construcción.

Impresora Sato M8459Se - Impresora Industrial para Lineas de Produccion

Asistencia Exhaustiva en cada Fase.

Un gestor de cuentas exclusivo de ID & Barcode Solutions y SATO trabajará con usted para establecer sus requisitos exactos, garantizando que obtiene la solución adecuada para sus procesos de fabricación. Cuando realice su pedido, recibirá de forma automática un servicio de posventa insuperable. Nuestro eficaz equipo de atención al cliente se encargará de cualquier cuestión que pueda tener, mientras que nuestro equipo de asistencia técnica telefónica interno estará siempre a mano para cualquier asesoramiento técnico que pueda requerir.

Aplicaciones Clave para Soluciones SATO

  • Recepción de materias primas
  • Control de inventario de materiales
  • Recogida
  • Gestión del trabajo en curso
  • Aseguramiento de calidad
  • Identificación única del producto
  • Envío
27th Jul 2015

Recent Posts