LS4208-SBZR0100BR

Zebra Technologies
$329.00
$319.00
$300.76
(You save $28.24)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU LS4208-SBZR0100BR
Height 17.00 (cm)
Width 9.30 (cm)
Depth 6.80 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Motorola - Lector de Codigo de Barras LS4208, 1D Laser en Kit con Interfaz RS232 DB9F Color Blanco.

Mayor rendimiento con un lector de Symbol de próxima generación para clientes que valoran la productividad

Con el lector de mano láser LS4208 de Symbol acelerará sin esfuerzo la velocidad de procesamiento, incluso en el caso de códigos de barras deteriorados. Cuando necesite capturar y procesar datos con rapidez, como en el proceso de paso por caja, en farmacias y hospitales, o enactividades de almacén, este lector de diseño ergonómico le ayuda a aumentar la precisión, mejorar la productividad, recortar los costes de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad.

Novedosas funciones disponibles por primera vez en un solo lector

El lector LS4208 proporciona una funcionalidad intuitiva que potencia la productividad y permite, incluso a los operadores más inexpertos, agilizar el proceso de paso por caja y aumentar la satisfacción de los clientes en el punto de venta, así como capturar datos con rapidez en entornos de almacén e instalaciones médicas. Su innovador patrón de lectura de barrido de varias líneas prácticamente elimina la necesidad de instruir al usuario final sobre su uso y le permite leer todo tipo de códigos de barras unidimensionales (1D), incluso aquellos que estén dañados o los códigos RSS apilados. Por otro lado, su rango de lectura de 48 cm y una tolerancia de movimientos superior proporcionan a los usuarios mayor flexibilidad para lograr una captura de datos más rápida y precisa en una gran variedad de artículos, sin tener que detenerse entre una lectura y otra. Del mismo modo, gracias al aumento de la velocidad de las funciones de lectura y decodificación, sus empleados podrán procesarun número mayor de artículos con mayor velocidad y dedicarán menos tiempo a la entrada de datos manual.

Reduce al mínimo los tiempos de inactividad

Diseñado para su uso constante y riguroso en entornos minoristas, de oficina e industria ligera, el lector LS4208 le ofrece un rendimiento de toda confianza. Además de su gran resistencia frente a caídas, que lepermitirá seguir utilizándolo con normalidad incluso tras repetidas caídas desde 2 metros sobre hormigón, el LS4208 también ofrece tarjeta decircuitos única. Al eliminar los focos de fallos potenciales que son amenudo los cables, el diseño único de este lector le ayudará a reducir el coste de propiedad.