DS3608-HP3RF50AZVW

Zebra Technologies
$1,325.00
$1,295.00
$1,204.55
(You save $120.45)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU DS3608-HP3RF50AZVW
Height 18.50 (cm)
Width 7.60 (cm)
Depth 13.20 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

KIT DS3608-HP CORDED ROCKWELL INDUSTRIAL ETHERNET (CABLE RECTO): ESCÁNER DS3608-HP20003VZWW, CABLE SERIE CBA-RF5-S07ZAR, ADAPTADOR ETHERNET EA3600-R1CP-00 (ETHERNET / IP, MODBUS TCP & TCP / IP). Fuente de energía requerida. El cliente debe suministrar una fuente de 24 V CC o pedir una fuente de alimentación Zebra PWR-BGA12V50W0WW y cables de línea CBL-DC-388A1-01 y 23844-00-00R

RENDIMIENTO IMBATIBLE PARA CÓDIGOS DE BARRAS 1D/2D DE ALTA DENSIDAD

Como miembros de la serie ultrarresistente de escáneres 3600 de Zebra, el escáner con cable DS3608-HD y el escáner inalámbrico DS3678-HD 1D/2D prácticamente indestructibles están preparados para uno de los entornos más hostiles del mundo: la línea de producción de fabricación de productos electrónicos.

Obtiene el rendimiento verdaderamente imbatible que necesita para evitar el alto costo del tiempo de inactividad no planificado de la línea de producción. Sus empleados logran capturar los diversos tipos de códigos de barras pequeños y de alta densidad impresos en los componentes de los productos que fabrica todas las veces y en el primer intento.

Y dado que estos escáneres también capturan códigos de barras estándar en casi cualquier condición, obtiene una relación costo-beneficio real: rendimiento imbatible en un único dispositivo flexible que puede satisfacer las necesidades de escaneo desde la línea de montaje hasta el depósito.

Fácil de gestionar con nuestras herramientas gratuitas, las mejores en la industria

Configure escáneres, actualize el firmware, fórmate los datos para su backend y monitoree estadísticas de la batería PowerPrecision+ y más, todo remotamente con 123Scan2 y el servicio de gestión de escáneres (SMS).

Rendimiento superior de escaneo a cualquier código de barras 1D/2D en cualquier condición

El lector de imagen avanzado lee los códigos de barras 1D y 2D mostrados en una pantalla o impresos en una etiqueta, más rápido y de más lejos que otros escáneres de rango estándar. Lea fácilmente códigos de barras desde cerca hasta casi 5 pies/1,5m de distancia* - aunque estén con envoltura retráctil, dañados, sucios o mal impresos. ¿El resultado? Trabajadores pueden capturar códigos de barras rápidamente con solo un disparo cada vez – productividad extraordinaria.

Ultra resistente - el diseño más indestructible de su clase

DS3608-SR/DS3678-SR es nuestro escáner más resistente con las especificaciones más altas de caídas, volteretas y sellado ambiental en su clase. DS3608-SR/DS3678-SR está construido para sostener una caída de 8 pies/2,4 metros sobre concreto y es un 23 por ciento más durable que cualquier otro escáner en su clase. DS3608-SR/DS3678-SR funciona de forma fiable después de 5.000 volteretas, simulando el mundo real de volteo que ocurre con una caída. Ambos modelos son a prueba de polvo, prueba de spray e impermeables a IP67 - pueden ser expuestos a chorros de agua e incluso sumergidos en agua por hasta 30 minutos.

Captura códigos múltiples y procesa hasta 20 códigos de barras simultáneamente

Muchas etiquetas tienen varios códigos de barras que sus trabajadores necesitan capturar. Ahora, con solo un disparo puede capturar los códigos de barras correctos y aplicar el formato de datos único requerido por cada uno para la transmisión instantánea a sus sistemas backend - todo con control completo sobre el proceso de los códigos de barras de pedidos.

Clasificación de temperatura extrema

Construido para soportar frío, calor y más, usted puede utilizar DS3608-SR/DS3678-SR en cualquier lugar - incluso en el congelador**.

  • RENDIMIENTO SUPERIOR

    Obtiene lo máximo en rendimiento de escaneado, y punto. Sus empleados pueden capturar casi cualquier código de barras 1D o 2D de alta densidad y estándar a la velocidad de la luz, sin importar si está impreso en una etiqueta de papel o directamente en un componente del producto. Si los códigos de barras están dañados, sucios o mal impresos, no hay problema, este escáner inteligente lee todo.

  • DISEÑO ULTRARRESISTENTE

    El depósito y la planta de fabricación son entornos extremadamente difíciles. Por eso, hemos creado una nueva categoría de productos: el escáner ultrarresistente. Los modelos con cable e inalámbricos son los únicos escáneres de esta clase a prueba de polvo, a prueba del rocío y a prueba de agua según IP67, con un soporte de sellado IP65 para ofrecer una solución inalámbrica resistente completa. 

  • CAPACIDAD DE ADMINISTRACIÓN INIGUALABLE

    Con nuestras herramientas complementarias, las mejores de la industria, administrar estos escáneres no podría ser más sencillo. Puede configurar y actualizar sus escáneres de forma remota, configurar los datos con el formato apropiado para la transmisión instantánea en sus aplicaciones comerciales, supervisar las estadísticas de la batería para sus modelos inalámbricos y más.

     

  • BATERÍA

    PowerPrecision+ 3100 mAh Li-Ion rechargeable battery
    (For cordless models)

  • SELLADO

    Scanner: IP65 and IP67
    FLB cradle: IP65

  • TOLERANCIA A CAÍDAS

    Withstands multiple 8-foot / 2.4-meter drops to concrete

  • CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN

    1D and 2D

  • TECNOLOGÍA DE ESCANEADO

    Array Imager

     

Escáner y base: 3 años, Batería: 1 año, desde la fecha de entrega.