LS3578-ERBR0100IR

Zebra Technologies
$1,244.00
$1,204.00
$1,130.91
(You save $113.09)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU LS3578-ERBR0100IR
Height 18.65 (cm)
Width 12.25 (cm)
Depth 7.43 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

LS3578-ER Kit de cable USB sin línea: escáner LS3578-ER20005WR, cable USB CBA-U01-S07ZAR, soporte STB3578-C0007WR, fuente de alimentación 50-14000-266R, cable de línea no incluido

Lectura precisa de códigos de barras dañadoso con mala calidad de impresión

El lector industrial inalámbrico LS3478-FZ de Symbol proporciona unatecnología de lógica difusa por lo que podrá leer con rapidez y precisióncódigos de barras unidireccionales en el entorno industrial, que confrecuencia resultan dañados, están sucios o tienen una mala calidad deimpresión.

En el almacén, el centro de distribución, la fábrica o la tienda minorista,este terminal de mano inalámbrico ofrece un rendimiento superior y granconfiabilidad. Además, está diseñado para hacer que su manejo sea muysencillo y sus empleados puedan manejarlo con comodidad inclusodurante largos turnos de trabajo. Las múltiples interfaces en tarjeta leaseguran que podrá utilizar los dispositivos de captura de datos con susactuales sistemas anfitriones, al mismo tiempo que le ofrece la posibilidadde actualizar los sistemas sin tener que adquirir nuevos lectores. Sentarálas bases de una solución de gestión y captura de datos avanzada quecrecerá con su empresa a medida que se desarrollen sus necesidades.

Desaparecen los cables, no el rendimiento

El trabajo de los empleados de almacén, producción o tienda minoristaserá mucho más eficiente al eliminar los cables entre el dispositivo y elequipo anfitrión. El técnico de la línea de producción podrá leer códigos debarras sucios o dañados sin necesidad de que el terminal esté unido porun cable al sistema anfitrión, con lo que se consigue un ahorro de tiempo yuna mayor exactitud de los datos. Además, como habrá podido comprobar,los cables son un foco de errores en los dispositivos de mano que seutilizan en entornos industriales. Al prescindir de los cables, se reducirá eltiempo de inactividad como consecuencia de las fallas en los cables.

Minimiza el tiempo de inactividad del equipo

Tan innovador como resistente, el lector LS3478-FZ cuenta con lascaracterísticas operativas y ergonómicas necesarias para aplicacionesindustriales que requieran un uso intensivo en los entornos más hostiles.Durante las pruebas de resistencia, demostró un rendimiento confiableincluso cuando se le sometió a múltiples caídas sobre concreto desde 2metros. Está sellado conforme a la norma IP65, que lo aísla del polvo y elagua, y su ventana de salida está empotrada y es resistente a arañazos,por lo que se extiende su vida útil. Como resultado, evitará tiempos deinactividad innecesarios y gastos en costosos repuestos. 

12 Meses