null

ET56ET-G21E-00A6 Tableta Resistente Zebra ET56

(Aun no hay Reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
ET56ET-G21E-00A6
UPC:
ET56ET-G21E-00A6
MPN:
ET56ET-G21E-00A6
Condición:
New
EN VENTA
Precio de Lista: $1,600.00
Ahora: $1,456.58
Antes: $1,528.29
— Usted esta ahorrando $143.42
Otros Clientes Compraron Tambien:

Descripcion

ET56ET-G21E-00A6 Tableta Resistente - Zebra ET56 - Pantalla de 10,1", Android GMS, QC SD660, 4 GB de RAM, 32 GB de Flash, WLAN WAN, Pwrs se venden por separado, RoW

ET51/ET56 Tableta Empresarial WINDOWS, Robusta, Delgada y Liviana

Al elegir una tableta para su negocio, los empleados buscan un estilo moderno y usted necesita durabilidad de nivel empresarial, captura de datos y una variedad de accesorios para crear la solución de tableta perfecta para su negocio. El medio ambiente, sus trabajadores y sus aplicaciones. Ahora puede tenerlo todo con las tabletas empresariales ET51 y ET56. ET51 y ET56 La tableta robusta más delgada y liviana de la línea de Zebra, que brinda a los trabajadores tableta personal. Obtiene una tableta diseñada para el trabajo diario, ya sea dentro o fuera del campo. Los modelos compactos de 8,4 pulgadas y grandes de 10,1 pulgadas cuentan con pantallas brillantes para ver a la luz del día y Incluye funciones para facilitar la captura de datos. Además, su amplia gama de accesorios aumenta la resistencia, simplifica la carga, alarga la vida de la batería y facilita el transporte y portabilidad de la tablet. Tabletas empresariales ET51/ET56: todas las características que su empresa necesita, con el diseño de nivel de consumidor que desean sus empleados.

La pantalla Corning Gorilla Glass ofrece resistencia a los rayones y Roto para proteger uno de los componentes más frágiles cualquier tableta. Las pruebas de vibración aseguran que la tableta Funciona con casi cualquier vehículo, desde carretillas elevadoras de almacén hasta camiones de reparto y más. El mejor brillo de su clase y el tamaño de pantalla adecuado para usted El modelo compacto, pequeño y liviano de 8.4 pulgadas es ideal Ideal para entornos donde el tamaño y el peso son factores importantes. El modelo de 10,1 pulgadas es ideal para información ya que proporciona el área de visualización más grande. No importa qué monitor elijas, obtendrás el mejor brillo Clase: la tableta ET51/ET56 es casi la más fácil de leer Cualquier tipo de iluminación, incluso a plena luz del día.

Conexiones Inalámbricas más Rápidas en Interiores y Exteriores

Las tabletas ET51 y ET56 son compatibles con 802.11 y se ejecutan prácticamente en cualquier red Wi-Fi. Debido a que la tableta ET56 es compatible con LTE, los trabajadores de campo pueden aprovechar la conectividad celular rápida y confiable prácticamente en cualquier parte del mundo. ¿resultado? Conectar a la perfección las necesidades de los trabajadores para mejorar la productividad y la calidad del servicio al cliente. Robusto para uso en interiores y exteriores Pocas cosas impiden que las tabletas le brinden el funcionamiento confiable que necesita: están diseñadas para soportar caídas Concreto, lluvia, nieve, polvo, calor extremo, puntos de congelación, líquidos derramados e incluso rocío Agua de máxima fuerza. Además, el marco resistente Opcionalmente, puede duplicar las especificaciones de resistencia a caídas: Desde 3,2 pies/1 m hasta 5,9 pies/1,8 m.

Ver todosCerrar