null

ET80A-0P8B2-CFA Tableta resistente Zebra ET80

(Aun no hay Reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
ET80A-0P8B2-CFA
UPC:
ET80A-0P8B2-CFA
MPN:
ET80A-0P8B2-CFA
Condición:
New
EN VENTA
  • ET80A-0P8B2-CFA Tableta resistente Zebra ET80
  • ET80A-0P8B2-CFA Tableta resistente Zebra ET80 Opcional Accesorios
Precio de Lista: $4,149.00
Ahora: $3,667.77
Antes: $3,908.39
— Usted esta ahorrando $481.23
Otros Clientes Compraron Tambien:

Descripcion

ET80A-0P8B2-CFA Tableta resistente - Zebra ET80 - Wi-Fi 6E - Windows 10 Pro - Pantalla QHD de 12 pulgadas - Cámaras delantera y trasera de 5 MP/13 MP - Legible bajo la luz del sol - Bluetooth/NFC - 16 GB - SSD PCIe de 256 GB - IP65 - Intel i7vPro de 11.ª generación - Integrada Lector de código de barras y lector de huellas dactilares - PTA (antena de paso) con WIFI - Garantía estándar de 3 años. Los cables de carga y los teclados acoplables se venden por separado. Requiere adaptador de corriente (N.º de pieza PWR-BGA15V45W-UC-WW) - Cable de línea de EE. UU. (N.º de pieza 450040). Teclado estadounidense acoplable con asa (n.° de pieza KYB-ET8X-2IN1-US1-01).

ET80 Y ET85 LA MEJOR TABLETA ESPECIALIZADA CON WINDOWS

Su trabajo tiene implicaciones importantes para una comunidad próspera. La gente depende de ti. Es por eso que necesita buscar un dispositivo móvil confiable que brinde un rendimiento perfecto dondequiera que esté, para poder hacer el trabajo. Utilice las nuevas tabletas ET80 y ET85 para crear su tableta Zebra 2 en 1 con Windows.

La ET80 y la ET85 ofrecen la flexibilidad que desean los usuarios, como una tableta sencilla o con un teclado extraíble para un buen rendimiento 2 en 1. Son delgados, simples y difíciles de trabajar en cualquier lugar: en el automóvil, en el bosque o en la oficina. Conéctese con la información que necesita mediante conexiones inalámbricas de alta calidad. Aproveche el software especial de Zebra que agrega valor.

DISEÑADA PARA LAS TAREAS MAS EXIGENTES

Las funciones importantes requieren tecnologías personalizadas que funcionen para usted y para usted. Las tabletas ET80/ET85 son más delgadas y livianas que otras tabletas 2 en 1 del mercado. Se adaptan a su forma de trabajar. Cuando viaja del campo al automóvil y al edificio, estas tabletas se transforman en una computadora portátil, dispositivo móvil o espacio de trabajo completo según sus necesidades.

Las misiones críticas requieren tecnologías especializadas que funcionen para ti y para ti. Las tabletas ET80/ET85 son más delgadas y livianas que otras tabletas 2 en 1 duraderas en el mercado. Se adapta a tu forma de trabajar. Si pasa del campo al automóvil y luego a la oficina, estas tabletas se pueden convertir en una computadora portátil completa como una estación de trabajo móvil o de escritorio según sus necesidades.

MANTEGA LA INTERCONEXION DE SUS EQUIPOS PERMANENTEMENTE EN CUALQUIER LUGAR

El tiempo es esencial en su trabajo y la confianza es inquebrantable. Con conectividad inalámbrica avanzada, puede obtener las velocidades móviles y Wi-Fi más rápidas con Wi-Fi 6E y compatibilidad con 5G o 4G. Además, la certificación de la red de seguridad pública brinda a los rescatistas una conexión en la que pueden confiar, sin importar dónde se encuentren. Utilice sus recursos más valiosos y logre algo único para aquellos en quienes confía..

 

Ver todosCerrar

Informacion de Garantia

3 años de Garantia*
Ver todosCerrar