Star

37997700

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
37997700
Availability:
Descontinuado
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Star TCP300, Impresora de Tarjetas PVC con Carcasa Gris, 120 Voltaje US, Impresion Termica en Tarjeta y Sobre Escritura, Modulo de Banda Magnetica e Interfaz USB. Anteriormente Conocida como TCP310ZU-GRY.
 

Presentamos la última generación de lector de tarjetas visuales / escritor sistemas de Star Micronics. La TCP300 es un "termocrómico" lector de tarjeta magnética y visual y puede utilizarse para borrar y re-escribir o imprimir información actualizada, los puntos de lealtad y promociones especiales en el frente de un bajo costo Leuco o PET tarjeta. La parte posterior de la tarjeta puede utilizarse para codificar titular información y puntos de datos en un estándar ISO magnético la raya o puede utilizarse en un formato "personalizado" como el conjunto de la parte posterior de la tarjeta puede programarse magnéticamente.

La TCP300 es una unidad compacta y aerodinámica que cabe en cualquier ambiente y es fácil de operar. La tarjeta es simplemente inserta en la parte delantera de la unidad y se actualiza y expulsa automáticamente en tan poco como 3 segundos.

  • Rendimiento de alta velocidad, cada exhibición de la tarjeta puede ser borrado y reimpresa en tan poco como 3 segundos.
  • Varios bajo costo tarjeta regrabable formatos disponibles Texto negro o azul de alto contraste se puede producir en cualquier color "Leuco" basado en tarjetas. Texto blanco puede ser producido en el estándar de plata brillante termocrómico tarjetas.
  • Capacidad para imprimir en boletos de papel de bajo costo para corto plazo temporal pasa, boletos o vales.
  • Ambos tipos de tarjetas se pueden borrar y volver a imprimir hasta 500 veces.
  • Elección de interfaces USB o Serial RS232C con opción Ethernet (Qtr 2 2004).
  • Clamshell™ tipo de diseño para un fácil mantenimiento con indicadores automáticos advertir a los clientes del momento óptimo para ejecutar el ciclo de limpieza cabezal.
  • Diseño compacto de 119(w) x 270(d) x 132,5 (h) mm (2,5 Kg de peso).
  • Versión del mecanismo disponible con acceso trasero permitiendo la conexión a una tolva de 300 tarjetas opcionales o para la instalación en un sistema de "procesos" donde el TCM300 es el último elemento.

 

View AllClose