Star

59964510

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
59964510
Availability:
Descontinuado
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Star TCP400, Impresora Termica de Tarjetas de PVC Con Modulo de Escritura, Interfaz Dual Serial / USB y Adaptador de Corriente Interno Universal, Color Gris.

TCP400 – la próxima generación

Presentamos la última generación de lector de tarjetas visuales / escritor sistemas de Star Micronics. El TCP400 es un "termocrómico" visual y tarjeta magnética lector que puede utilizarse para borrar y re-escribir o imprimir información actualizada, los puntos de lealtad y promociones especiales en una micra de industria estándar 760 Tarjeta de LEUCO. La cabeza paso doble único puede proporcionar texto a 30 mm/segundo con una segunda baja, velocidad de salida de alta calidad para códigos de barras, la reproducción fotográfica o la otra alta calidad salida de gráficos.

El TCP400 es una unidad compacta y aerodinámica que cabe en cualquier ambiente y es fácil de operar. La tarjeta es simplemente inserta en la parte delantera de la unidad y se actualiza y expulsa automáticamente en tan sólo 4 segundos.

Comunicación "Instantánea" con sus clientes, Clientes o empleados

Así como nunca se ha realizado la oficina "sin papel", el mercado es ahora conscientes sólo rentable como la palabra impresa es con respecto a la lealtad.

Los usuarios ahora pueden "ver" su progreso y sólo por eso debe seguir siendo leales. Sin embargo, los beneficios no terminan allí, esta tarjeta es sólo tan valiosa como un monedero electrónico. Los operadores del trazador de líneas de crucero son plenamente conscientes de cuánto más gente pasar cuando no es efectivo.

  • Tarjetas estándar 760 micrones pueden ser reescritas hasta 500 veces en tan sólo 4 segundos, producir texto de alta calidad y gráficos incluyendo códigos de barras y fotos.
  • ISO estándar pista 3 raya magnética en la parte posterior de la tarjeta.
  • Diseño de tipo de Clamshell™ para un fácil mantenimiento con indicadores automáticos advertir a los clientes del momento óptimo para ejecutar el ciclo de limpieza cabezal.
  • Diseño compacto 119 (W) x 270 (D) x 132,5 mm (H) (2,5 Kg de peso).
  • Versión del mecanismo disponible con acceso trasero permitiendo la conexión a un tolva de 300 tarjeta opcional o para la instalación en un sistema de "procesos" donde el TCM400 es el último elemento
View AllClose