PB20B0B140

Intermec
$800.00
$800.00
$740.24
(You save $59.76)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU PB20B0B140
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Impresora Movil Intermec PB20, Directa Termica Recibos / Etiquetas Interfaz Bluetooth 203DPI ROHS 2 Pulgadas (208034-100)

Cuando se combina con un móvil de la serie 700 Computadora, el nuevo Intermec PB20 directo Impresora térmica portátil, con Bluetooth, ofrece la comodidad de un área personal Network (PAN) para el trabajador de primera línea para impresión de recibos. La combinación de la Compañero y PB20 impresora portátil Computadora móvil de la serie 700 no es una complicaciones solución para mejorar la impresión inalámbrica operaciones de contabilidad de ruta diferentes, campo de servicio, logística, entrega a domicilio y sistemas de pre-venta.

Firmware más rápido permite la PB20 imprimir gráficos y en particular, firma captura de capacidad, no disponible en otros portátiles de Intermec impresoras inalámbricas. Esto hace que la PB20 ideal para la producción de ingresos precisas, pruebas de entrega y facturas.

Con el Bluetooth equipado PB20, los trabajadores móviles ya no tendrá que ir a un camión para comenzar a imprimir un ticket o esperar un billete imprimir al seleccionar productos a entregar.

Hecho de resistente de alta densidad polietileno, puede soportar la PB20 entrega incluso las más difícil aplicaciones. Un mecanismo confiable de impresión y tiempo de duración de impresión extendida permitir la PB20 manejar la impresión requisitos de un turno completo de 8 horas, incluso bajo condiciones difíciles.

La PB20 ofrece impresión excepcional calidad (más de 200 dpi de resolución) y versatilidad, a pesar de su pequeño y tamaño ligero. Este térmico tamaño de la palma impresora ofrece una capacidad de gráficas, fuentes descargables, IrDA, serie RS- 232 y 4MB de memoria flash para agregar rendimiento.

La PB20 puede llevarse en la cintura, llevó a o a la izquierda detrás en el camión para máximo eficiencia. Con una conexión inalámbrica a la computadora móvil handheld, el usuario incluso puede usar una capa en el tiempo áspero entornos y todavía imprimir un billete.

Baterías de iones de litio ofrecen máximo capacidad de potencia para la PB20. Automático rápido y modo de espera de ahorro de energía 3 horas de recarga, junto con un cargador de vehículo opcional, crear la solución de aplicación óptima para una larga día del servicio

  • Integrado Bluetooth capacidad.
  • Captura de firma impresión habilitada.
  • Ligero, robusto y compacto diseño.
  • Polietileno de alta densidad resistente caso.
  • 4MB de flash actualizable.
  • Compañero de la 700 serie Computadoras móviles equipadas con Bluetooth.