PW40B0B140

Intermec
$1,344.00
$1,344.00
$1,265.00
(You save $79.00)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU PW40B0B140
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Intermec - Impresora Movil PW40, Transferencia Termica 4 Pulgadas Interfaz/RS232/Bluetooth de 203 DPI.

La Intermec PW40 termal workboard la impresora es la más reciente adición a la l ínea de Intermec de workboard impresoras, diseñado específicamente para sostener el nuevo Equipo móvil de Intermec 700 Series. Con un diseño que es durable y resistente a la intemperie, el PW40 puede tomar la castigo de los ambientes de trabajo diario y se incorpora fácilmente en el campo. Además, su diseño funcional hace de papel de carga simple porque el rodar-tipo papel cabe fácilmente en su lugar.

La solución de una sola pieza robusta permite el usuario la comodidad de un dispositivo se unieron, con una correa de mano. Además, el usuario puede cargar la impresora y el móvil computadora con fuente de una carga.

La impresora térmica confiable cuatro pulgadas mecanismo en el PW40 ofrece claridad de impresión excepcional con el versatilidad de impresión texto, gráficos y logos. Puede imprimir rápidamente e 40 columnas ingresos, sin embargo, proporciona a los usuarios con una capacidad de ancho de papel de 4 pulgadas para acomodar la columna 80 comprimido.

formatos. Con la flexibilidad necesaria para proporcionar un recibo de 80 columnas comprimido, la trabajador de campo es relevado de tener que llevar la mayor parte de una impresora de 80 columnas más grande. El PW40 maneja fácilmente 120 pies de papel térmico, reducción de la frecuencia de cambio de papel rollos.

Una opción de cargador de vehículo garantiza una larga trabajo jornada de en el campo. Con patentado modo Sleep para ahorro de batería, el PW40 se activa automáticamente cuando detectan la entrada de datos.

Con el Bluetooth equipado PW40, los trabajadores móviles tienen la capacidad para iniciar impresión mientras que el 700 es lejos de la workboard. No más necesidad de ir atrás a un camión o caminar por un pasillo para comenzar a imprimir un billete guarda conductor tiempo valioso. Puede comenzar la i de hasta 30 pies (10m) lejos. La Intermec PW40 es totalmente compatible con el Intermec 6808, 681, 682 y 782 línea de impresoras.

  • Cubierta rugosa construida para el campo medio ambiente.
  • Resistente a la intemperie y muy funcional.
  • Estilo de trabajo del tablero tiene soporte para el Equipo móvil de la 700 serie.
  • Capacidad de ancho de papel de 4"(10,2 cm).
  • Formato de 40 columnas, con opcional comprimidos de 80 columnas de capacidad.
  • Opción de lector de tarjeta de banda magnética.