MagTek

22410003

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
22410003
Availability:
Disponible

Description

MagTek MICR Lector de Cheques Interfaz RS-232 de 3 Tracks, Lector de Banda Magnetica Integrado, Ordene Cables Por Separado.

El lector de comprobar MICRImageTM es un lector de MICR (reconocimiento de caracteres de tinta magnética) y un dispositivo de imágenes de cheques. El MICRImage lee el conjunto de caracteres MICR en el fondo de un la verificación y el sensor produce una imagen digitalizada de la comprobación de toda. Los personajes y el imagen puede transmitirse a un dispositivo anfitrión. El dispositivo Host utiliza una autorización específica o proceso de verificación para validar una transacción de negocios.

El lector MICRImage mejora la precisión y la velocidad porque no hay ninguna entrada de datos manual; por lo tanto no hay claves errores ni retrasos no deseados.

El lector de MICR y el dispositivo de la proyección de imagen se comunicarán con el sistema de Host utilizando un interfaz RS-232 estándar (contacto de la fábrica para otras interfaces). Datos MICR es transmitidos como Caracteres ASCII (véase Apéndice B). El lector MICRImage tiene la capacidad de soportar algunas señales del apretón de manos de hardware.

Una tarjeta opcional de tres vías MSR autodiscriminates diferentes formatos: ISO (International Standards Organization), CDL (licencia de conducir de California) o AAMVA (Asociación Americana de de los administradores del vehículo de Motor).

Características del lector MICRImage:

  • Completo lector de cheques MICR compatible con las aplicaciones existentes.
  • Diseño de la trayectoria de herradura check permite la captura de imagen de datos y verificación de MICR en un solo paso.
  • Configurable la lectura mayor (ER) permite confirmación automatizada de MICR datos mediante la comparación de los resultados de múltiples lecturas MICR (3 lecturas).
  • Análisis automático de campos de MICR: tránsito, cuenta, etc...
View AllClose