HHP

6920-3

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
6920-3
Availability:
Descontinuado
Descontinuado, llame para detalles!

Description

HHP ScanTeam 6920 Emulacion al Teclado (KBW), Lectores de Banda 1 & 2 Tracks Incluye Cable PS2.

Lectores de tarjetas de banda magnética el SCANTEAM® 6901 serie son varios lectores de banda magnética pista con mano Held Products Los lectores de cheque ST8300/8400 o serie ST2000/2010 punto de venta decodificadores de interfaz. Su diseño compacto y montaje de almohadillas de velcro permiten el montaje fácil, discreto. Cuando se combina con la mano Productos Ver productos lector y decodificador, tarjeta de crédito automático captura de datos se proporciona a la mayoría de las terminales POS.

El SCANTEAM® 6901 serie proporciona la adición de tarjetas de crédito captura de datos a los principales sistemas de POS. Son productos de la serie 6901 disponibles para leer combinaciones de pistas 1, 2 y 3. Cuando un MSR 6901 está conectado a un decodificador de la interfaz de mano Held productos o comprobar lector, los datos de las pistas 1, 2 o 3 puede editarse y el formato para que coincida exactamente con los requisitos del programa de terminal, así como cualquier mandato de formatos por compañías de tarjetas de crédito. El SCANTEAM 6901 serie MSR también puede utilizarse para leer miembros Tarjetas de identificación, tarjetas de acceso, tarjetas de tiempo y asistencia y de conductor licencias que contienen datos de banda magnética.

  • Capacidad múltiple de la vía: Producto de la serie ST6901 están disponibles para leer combinaciones de las pistas 1, 2 y 3.
  • Exploración de alta velocidad: Ofrece captura de datos de banda magnética rápida, mejorar la productividad del vendedor en efectivo abrigo y soporte de entornos. Aumenta satisfacción del cliente.
  • Diseño compacto: Encaja perfectamente en cualquier área de las ventas.
  • Compatibilidad: Todas las tarjetas de crédito existentes y propietario tarjetas que adherirse a ANSIx 4.16-1983 o ISO/IEC 7813: 1990(E). Alta coercitividad (Hi-Co) y baja coercitividad (LoCo) tarjetas con banda magnética.

 

View AllClose