Datalogic

901651075

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901651075
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Lector de Codigos de Barra Gryphon D200, ESD Unicamente Scanner.

The Gryphon™ lector de serie ha sido desarrollada por Datalogic para proporcionar optimizado rendimiento de la lectura a través del excelente diseño ergonómico.

La "distancia de lectura INSTINTIVA", un concepto introducido por Datalogic algunos hace años basados en exhaustivos estudios ergonómicos, representa la posición natural de el usuario al leer un código. Serie The Gryphon™ lleva este concepto más lejos; óptica optimizada permite la lectura de los códigos más populares estándar superior profundidades de campo de contacto cercano a más de 30 cm. El "punto verde", (Datalogic solicitud de patente) producido por el Gryphon™ proporciona una respuesta "buena lectura" directamente en el código, donde el usuario generalmente tiende a estar buscando.


Gryphon™ conectividad es ahora ampliado gracias a la introducción de nuevos atado modelos. Además de la Gryphon™ estándar los modelos D100 y D200, el nuevo Gryphon™ USB modelos D120, D220 están ahora disponibles. Ofrecen plena compatibilidad con cada aplicación que se aprovecha de la interfaz USB: USB KBD Cuña, emulación de USB COM y USB IBM POS. Además, proporciona el modelo D110 completa conectividad a principales IBM cajas registradoras y TPV.

El Gryphon™ M100 y M200, permite operaciones en cualquier lugar la movilidad es necesaria en escritorio/POS y alrededor de la planta, así como en pequeños almacenes. Además los lectores de Gryphon™ también leen reducido espacio simbología (RSS), una simbología emergente puede ser impreso en una etiqueta más pequeña que cumple con las necesidades emergentes del mercado para una mayor cantidad de datos en un símbolo.

  • Simbologías RSS, PDF417 y lineal decodificación de códigos de barras
  • Varios modelos disponible combinando sistema de interfaz diferentes: USB, RS232, Emulación de la pluma, cuña. Conectividad para el IBM 46xx POS cajas registradoras
  • Sistema de Radio 910 MHz o 433 MHz
  • Soporte de escáner múltiples: hasta el 16 scanners simultáneamente
  • Alcance 30 metros
  • 100% compatible con STAR-System
  • Compatible con Sunrise 2005
View AllClose