Datalogic

901651110

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901651110
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Lector de Codigos de Barra Gryphon D130, STD en Kit con Interfaz USB SH2976 Color Gris.

Datalogic ha dado un paso adelante en el concepto de "lectura instintiva". El nuevo Gryphon™ serie de lector ha sido desarrollada para proporcionar lectura optimizada rendimiento a través de excelente diseño ergonómico, una lectura instintiva natural enfoque y la retroalimentación de la lectura innovadora.

La "distancia de lectura INSTINTIVA", un concepto introducido por Datalogic algunos hace años basados en exhaustivos estudios ergonómicos, representa la posición natural de el usuario al leer un código. Serie The Gryphon™ lleva este concepto más lejos. La serie incluye dos atado (D100 y D200) y dos inalámbricos (M100 y M200) modelos, permitiendo operaciones en movilidad es necesaria en la escritorio/POS y alrededor de la planta, así como en un pequeño almacén. El nuevo "mancha verde", (patente Datalogic) producido por el Gryphon™ proporciona comentarios de "buena lectura" directamente en el código, donde el usuario generalmente tiende a ser mirando. Señalar correcto se convierte en fáciles y rápidas gracias a la fuerte y brillante línea de iluminación. Todas estas características se juntan con pendientes rendimiento en términos de rapidez de lectura y decodificación de capacidad gracias a óptica de vanguardia y una tasa de descodificación de 270 escaneos/seg., haciendo el Gryphon™ usuario muy amigable, intuitivo y rápido. Óptica especialmente optimizada permite la lectura de la códigos estándar más populares con profundidades superiores del campo de contacto cercano a más de 30 cm. fácilmente Lee códigos de alta resolución, que pueden llegar a 3 mils. Dos modelos específicos de la serie de Gryphon™ (D200 y M200) también han sido diseñado para proporcionar decodificación del PDF417, así como los tradicionales códigos de barras.

El Gryphon™ M es 100% compatible con el STAR-System™, el nuevo Datalogic RF estrecha solución de banda para aplicaciones móviles que ofrece la más amplia familia de dispositivos de banda estrecha en el mercado.

  • Pendiente lectura y velocidad de decodificación.
  • Código de barras lineal y PDF417 el descifrar.
  • Modelos inalámbricos y atado.
  • Conecte y juegue con mayor Arquitectura multi.
  • Soporte de escáner múltiple: hasta 16 scanners simultáneamente.
  • Compatibilidad del 100% de z con STAR-System™.
View AllClose