Datalogic

901691000

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901691000
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Lector de Codigos de Barra Gryphon BT100, Via Bluetooth en Kit Incluye Estacion de Carga y Comunicacion. (Ordene Adaptador de Corriente Por Separado)

Gryphon™ BT 100 y BT200 son dos nuevos miembros de la exitosa Gryphon™ familia de móvil. Comparten la misma arquitectura de gran alcance de los otros modelos con una adición especial: la última innovación en la comunicación inalámbrica, Bluetooth® tecnología. Esta tecnología proporciona el operador con mayor movilidad y sin cable restricción. Bluetooth® es un estándar definido en todo el mundo, y permite varios dispositivos fabricados por diferentes compañías para fácilmente conectan y comunicar uno con el otro.

El nuevo Gryphon™ BT contiene el módulo de radio Datalogic Bluetooth®, que es cumple con la norma Bluetooth® 1.1 actualizada y puede comunicarse con cualquier PC, Laptop, PDA, teléfono móvil, impresora etc. que incluye un Módulo de Bluetooth® o un dongle externo de Bluetooth® comercial. La implementación Perfil de Bluetooth® (es decir, el "Protocolo" utilizado para la comunicación) es proporcionado por el SPP = Perfil de puerto serie: el dispositivo Bluetooth® es visto por el anfitrión como un virtual Puerto COM.

Tecnología de Bluetooth® se ha agregado a un escáner de primera clase. Gracias al estado de arte óptica y una tasa de descodificación de 270 escaneos/seg, rendimiento de lectura en términos de capacidad de decodificación y lectura de rapidez hacen el usuario muy Gryphon™ BT amistoso, intuitivo y rápido.

Además, el "punto azul", producido por el Gryphon™ BT, proporciona "buena lectura" Comentarios directamente sobre el código y facilita el trabajo del usuario, especialmente en ruidoso ambientes.

  • Bluetooth® compatible con 1.1
  • COM virtual y el teclado entrada de datos de emulación
  • Alta velocidad de transmisión de datos: cero demora
  • Simbologías RSS, PDF417 y decodificación de códigos de barras lineales
  • Contenido del paquete:
    • Gryphon™ BT Cargador de batería-C-Gryphon™
    • CD-ROM Gryphon™ BT
    • Gryphon BT™ referencia rápida
View AllClose