Datalogic

902151230

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
902151230
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Lector de Codigos de Barra Dragon D101, Laser Interfaz RS232. (Ordene Cables Por Separado)

Datalogic renueva su gama de escáner láser industrial introduciendo el Dragon™ Familia de escritorio. Basado en la misma mecánica robusta y confiable de los bien establecidos Serie DLL6010-M, ha sido totalmente renovado dentro de Robustez y ergonomía, que ha sido el principal motor de nuestro proyecto original, permanece sin igual: claramente audible zumbador y LED brillante "leer bien" para las áreas donde los niveles de ruido son normalmente alta; piezas ópticas totalmente suspendidas sobre amortiguadores para evitar que mal alineación después de repetidos "golpes"; y cuidadosa selección de materiales del cuerpo, tales como el caucho moldeado Co, proteger el Dragon™ de daños causados por "caídas".

La nueva arquitectura mejorada, basada en un microcontrolador de alta velocidad, permite rendimiento excepcional para agilidad y velocidad de códigos estándar de lectura así como la habilidad de leer mal impresos y dañados los códigos. El Puzzle Solver Technology™, una patente de Datalogic, agrega aún más fuerza a la Dragon™ de gran alcance motor.

Existen tres versiones ópticas de la Dragon™. Todas incluyen un multi-estándar decodificador (emulación RS232, la cuña y la pluma) y responder a la solicitud requisitos. El modelo estándar (Dragon™ D101) es conveniente para el más común aplicaciones. El modelo de largo alcance (Dragon™ D101 LR) Lee códigos hasta una distancia de 2 metros de distancia. Códigos con resoluciones de hasta 0.06 mm, la alta densidad modelo (Dragon™ D101 HD) está disponible. El láser de 650 nm es más visible y brillante y hace que el objetivo y captura de datos más fácil donde el nivel de la luz ambiental es muy alta.

El avanzado formato, lo que permite la edición y la manipulación de los decodificado código antes de su transmisión al host, permite la conexión de la Dragon™ para cualquier software de aplicación existente: el Dragon™ puede ser formado en la aplicación eliminando prácticamente la necesidad de modificación de software.

  • Arquitectura multi mejorado
  • Resistencia de caída de 2 metros
  • Óptica 3 disponible
  • Cables de alta resistencia y de conexiones
  • Resiste el gatillo más de 1 millón de hits
  • Interfaz de hombre máquina: alta zumbador de tono y fuerte iluminación LEDs
  • La temperatura de trabajo: -10 ° C a 50 ° C
View AllClose