Datalogic

931061282

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
931061282
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Automation DS4600A-2025, Rango Medio Linear en Posicion.

El nuevo Datalogic DS4600A es un industrial fijado coloca código de barras específicamente diseñado para las necesidades de la industria manufacturera.

Como resultado de la óptica mejorada, el nuevo DS4600A tiene un campo de muy buena lectura ancho del mínimo distancia y da lectura de gran rendimiento de bajo contraste códigos de barras. Este escáner industrial está disponible en tres versiones: la alta densidad modelo, el modelo de rango medio y la versión de largo alcance. Las características de este último una máxima distancia de 1.000 mm de lectura.

El DS4600A está basado en un decodificador en tiempo real, con un potente procesador RISC, capaces de proporcionar soluciones de precio/rendimiento excepcional para los más rápidos y aplicaciones más sofisticadas.

El DS4600A cuenta con una nueva función de autoaprendizaje: la configuración más adecuada automáticamente se logra simplemente colocando una etiqueta de código de barras en frente de la explorador. Como resultado de la auto función de aprendizaje, se puede ajustar fácilmente el DS4600A en la aplicación sin necesidad de un profundo conocimiento de la tecnología de código de barras.

El DS4600A cuenta con una práctica pantalla con teclado que tanto aumenten el escáner facilidad de uso, mostrando datos de código de barras leer (eco local), datos estadísticos y ejecutando la función de autoaprendizaje (ninguna PC es necesario).

El DS4600A está disponible bajo demanda con un calentador interno, que hace que el Analizador idóneo trabajar en ambientes fríos.

Las características sobresalientes de la lectura y la extrema facilidad de uso y flexibilidad de la DS4600A que este escáner adecuado para una amplia gama de aplicaciones en la industria, incluyendo el almacenamiento automatizado, planta, recolección de datos y el seguimiento de WIP.

Con la DS4600A de avanzada tecnología Datalogic refuerza su liderazgo en diseño, fabricación y distribución de sistemas de lectura de código de barras.

  • Lectura de la distancia hasta 1.000 mm
  • Pantalla y teclado
  • Aprendizaje automático
  • Decodificador tiempo Real
  • Buena lectura actuaciones en muy códigos de barras de bajo contraste
  • Espejo disponible oscilante
  • Calentador interno para el frío de entornos

 

View AllClose