Datalogic

931351119

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
931351119
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Automation DX6400-100-012, Verificador Linear Standard Conexion a Ethernet.

El DX6400 es un escáner láser de alto rendimiento en una gama completa de códigos de barras industriales lectores que ofrece una solución innovadora y modular en términos de rendimiento, en la lectura Conectividad y mantenimiento, además de un nuevo hardware y software plataforma.

El DX6400 ha sido diseñado específicamente para una instalación sencilla, fácil uso y flexibilidad. Un innovador diseño mecánico junto con la pendiente de patente Datalogic Paso a HeadTM característica permiten girar la cabeza del lector y el decodificador base independientemente unas de otras. Paso a HeadTM permite el DX6400 instalar en la posición ideal, modificando la orientación del panel conector dejando el láser ventana en la posición deseada. Se reduce al mínimo la necesidad de espacio y la instalación es más fácil.

El DX6400 tiene un motor linear innovador diseñado para controlar la posición de enfoque de la Explorador de software. Este sistema dinámico, llamado FLASHTM, es capaz de desplazar el enfoque posición de carril a carril, de la posición mínima a la máxima posición, en menos de 10 mseg. En aplicaciones típicas, donde un DOF < 1 metro es necesario, la posición de enfoque se ajusta en 4 mseg.

El DX6400 puede leer códigos de barras todo más populares incluso en las condiciones más difíciles, gracias a un descodificador de nueva generación con la tecnología de reconstrucción de Intel XScale CPU y código (ACR™ 4).

Se ha prestado gran atención a incorporado conectividad estándares del mercado. LonWorks, y Autobús de Ethernet se han integrado en versiones dedicadas de la base del decodificador.

  • Exploración velocidad de hasta 750 lecturas/seg por exploración de línea (total 1500 lecturas/seg)
  • 2 interfaces de comunicación serial
  • Leer todos los códigos populares
  • Fuente de voltaje de 15 a 30 Vdc
  • Conexión eléctrica a través de conectores
  • Alta velocidad conectividad Lonworks para diseño maestro/esclavo
  • Conectividad incorporada de Ethernet
  • Programable en 5 modos de funcionamiento diferentes a la lectura de códigos de barras más diversos requisitos del sistema
  • fuente de luz: diodo de láser de estado sólido; la luz emitida tiene una longitud de onda entre 630 ~ 680nm.
  • Clase de protección IP64 del recinto (para modelos de maestro/esclavo).
View AllClose