Datalogic

937101003

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
937101003
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Matrix Automation, 1031 Densidad Baja 30 FPS.

Matrix-1000™ es un lector CCD para aplicar características de identificación automática industriales ciones mediante código de barras, tecnologías de códigos 2D, apiladas y postal. Completamente integrado lector combina un LED sistema de iluminación, captura de imágenes, descodificación y comunicación interfaces en un solo producto compacto.

Matrix-1000™ ha sido diseñado para ofrecer un funcionamiento sencillo, robusto y de alto Lector CCD que es fácil de usar. Es la solución ideal para integración OEM (quioscos, Cajeros automáticos, máquinas de juegos de azar y lotería) y aplicaciones industriales. También es adecuado para soluciones de multi-lector de  conexión a través de multiplexor (Datalogic accesorio). Matrix-1000™ captura imágenes a 30 fps (frame por segundo). Es la solución perfecta de bajo a medio de código de traducción velocidad aplicaciones donde la relación precio/performance relación es una prioridad de alto nivel.

Herramientas de software de diagnóstico Matrix-1000™ permiten monitorización en tiempo real de impresión del código calidad según las normas objetivo para todas las simbologías decodificadas. Las bibliotecas de decodificación integradas de vanguardia son muy eficaces en dañado y aplicaciones de código de baja calidad. La flexibilidad del lector permite una transición suave de código de barras estándar de la lectura de simbologías de código de barras 2D. Matrix-1000™ está listo para su uso en diversas aplicaciones, que ofrece muchas soluciones ópticas para garantizar alta precisión en la identificación de códigos con diferentes resoluciones en diferentes distancias, con el mejor rendimiento en su clase de lectura. Soluciones a la medida para aplicaciones específicas también están disponibles a petición.

  • Hasta 30 frames/s (1800 Marcos/min)
  • Hasta 100 lecturas de código de un solo cuadro
  • 1D y lectura de códigos 2D, apiladas, postal
  • Búfer de imagen interna
  • Capacidad de transferencia de imagen
  • Código de control de calidad (normas de objetivo)
  • Sistema de iluminación de LED

 

View AllClose