Datalogic

939101200

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
939101200
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Automation DS1100-2110, Linear SH2347 Alta Resolucion Interfaz/RS232/RS485 en 90 Grados 10-30 VDC.

Específicamente diseñado para una fácil integración en equipos OEM, el DS1100 proporciona reconocidas de dimensiones muy compactas, peso ligero y, obviamente, Datalogic excelente rendimiento de escaneo.

Muchas aplicaciones y necesidades de los clientes han sido analizadas y tenido en gran consideración durante el desarrollo del producto DS1100. Gracias a estos estudios, versiones de la ventana de salida directa y 90° tienen las mismas dimensiones compactas, permitiendo instalación muy flexible. El motor se puede cambiar y por medio del software comandos, de acuerdo con las necesidades de aplicación, aumentar la vida útil del producto y silencio durante el uso. Procedimientos de configuración son muy fáciles de seguir por lo que el escáner puede configurar rápidamente a través de WINHOST™, el software de configuración intuitivo.

La DS1100 cubre una zona de lectura amplia, escanea muy cerca de la ventana de salida y Becas optimizan rendimiento en códigos de alta resolución, gracias a una amplia gama de modelos específicos.

La perfecta combinación de un potente decodificador RISC con algoritmos de descodificación fiables y un rendimiento óptico impresionante lee la más alta velocidad y precisión incluso en dañados o mal impresos códigos de barras.

Integración y conexión con sistemas de control existentes, PC o PLC, es muy fácil utilizando las dos interfaces seriales de alta velocidad. Son configuraciones de escaneo de múltiples puntos disponibles con conexiones maestro-esclavo o multiplexor.

La DS1100 está equipado con resistente cubierta industrial IP65 y también está disponible como un módulo integrado para aplicaciones específicas.

  • Análisis de velocidad de 500 exploraciones/s
  • Motor encendido-apagado comandos de software
  • Dimensiones muy compactas para ambos directo/90 ° leer los modelos de ventana
  • Ancho de lectura amplia en un corto distancia de lectura
  • Ligero < 100 g (< 3,53 oz)
  • Interfaz serial de alta velocidad dual (RS232/RS485)
View AllClose