M22-01

Datalogic

Descontinuado, llame para detalles!

Sea el primero en dejar una reseña
SKU M22-01
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Datalogic - Scanner Magellan 2200, Multi-Interfaz Sin Cable ni Adaptador de Corriente.

Posición Vertical sin precedentes análisis

El Magellan 2200VS vertical escáner del PSC fue diseñado usando la Plataforma de Magallanes concretamente y optimizar el rendimiento de media a alta aplicaciones de rendimiento en la tienda de comestibles, drogas, variedad y tiendas de conveniencia. A diferencia de escáner vertical competitivo, el Magellan 2200VS ofrece líder en la categoría Análisis de rendimiento, valor único agregado software características como productividad Index reporting™ y nuestro FirstStrike avanzado software de descodificación. Y porque se basa en la plataforma de Magallanes, lo hace mucho más.

El Magellan 2200VS tiene un patrón de exploración grande, omnidireccional para maximizar productividad y ergonomía de barrido y análisis de la presentación métodos. Y como todos los escáneres Magellan, ofrece memoria flash software fácil actualizaciones, soporta informes de diagnóstico de host y cumple con todos los de la salida del sol 2005 iniciativas. El Magellan 2200VS también es compatible con las simbologías más populares y ofrece opcional soporte para RSS.

Inteligente para su negocio

El Magellan 2200VS fue diseñado para ser más que un escáner de código de barras. Cuando está equipado con el software Productivity Index Reporting (PIR), puede identificar y seguimiento de problemas de productividad con artículos específicos, escáneres, carriles o cajeros. PIR software hace el Magellan 2200VS una herramienta versátil para aumentar productividad en el PDV y sube el listón para los scanners de posición fija, vertical a un nivel completamente nuevo!

  • Volumen agresiva exploración vertical.
  • FirstStrike descifrar avanzado software.
  • Índice de productividad opcional Reporting Software.
  • Memoria para flash fácil actualizaciones de software.
  • Solución de interfaz múltiples apoya todo el anfitrión popular de interfaces.
  • Potencia puerto auxiliar RS232 para fácil integración de un dispositivo de escáner mano.
  • Informes de diagnóstico host.
  • Capacidad de decodificación RSS opcional.
  • Funcionalidad opcional EAS.