C50

C50 La Impresora de Credenciales para Personalizacion de Identificaciones de HID Fargo

La impresora de tarjetas de identificación de plástico HID FARGO C50 ofrece una solución simple y confiable, a un precio que todos pueden pagar. Plug-and-play, el C50 puede crear tarjetas plásticas personalizadas de identificación para tarjetas de membresía y de lealtad, tarjetas de identificación de los empleados del casino o credenciales de visitante para las escuelas cuando y donde las necesite, en cinco minutos o menos.

Con un diseño elegante y compacto, el C50 hace que sea fácil de instalar incluso en los entornos de oficina más pequeños. Diseñado pensando en la eficiencia, el C50 viene con el software Swift ID ™ incorporado, el monitoreo automático del estado de la impresora a través de la utilidad de diagnóstico FARGO Workbench ™ incluida y un cartucho de limpieza de tarjetas y cintas todo en uno fácil de instalar, lo que Su impresión de tarjetas de identificación de plástico en la casa prácticamente sin preocupaciones.

Respaldada por una garantía global de dos años, la impresora de tarjetas de identificación plástica C50 se puede integrar perfectamente para trabajar con otros productos HID, asegurando que reciba y conserve el valor máximo del nombre más confiable en soluciones de identidad seguras.

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.