Fargo

Fargo Impresion de Credenciales de Forma Facil y Rapida

Las Impresoras de Tarjetas y Credenciales de PVC Fargo se distinguen ante los demas sitemas de credencializacion debido a sus esquemas  de alto rendimiento y software unico de identificacion, edicion y contol de identificaciones, asi como su basta linea de consumibles cubriendo la necesidad del usuario para imprimir en escalas de colores diferentes, laminacion, holografia y el diseño predefinido y personalizado, en ambitos como industria , clubes , membresias , etc.

Manejando distintos modelos y clasificacion segun las necesidades y caractersiticas del usuario:

Los modelos de la marca Fargo son:

  • Cardjet 410 (Descontinuado)

Impresoras especialmente diseñadas para cubrir requerimientos de impresión sobre tarjetas de PVC, mediante el uso de la tecnología de sublimación de colores.

  • Persona Cardjet C7 (Descontinuado)

Este modelo de Fargo es una impresora ideal para confeccionar tus tarjetas con gran facilidad. Pues cuenta con un sistema de impresión de inyección de tinta color con una magnífica resolución de 600 x 600 dpi. Sin lugar a dudas es un excelente dispositivo que convence hasta a los usuarios más escépticos.

  • Fargo DTC400 (Descontinuado)

La Fargo DTC400 es simple de utilizar, no existe una via mas facil para incrementar la seguridad de sus empleados y disminuirr la vulnerabilidad de su empresa, expidiendo identificaciones con fotografia. La siguiente generación de impresoras plasticas Fargo DTC400 estan especificamente diseñadas para la expedicion de Identificaciones y darle una mayor seguridad a su empresa. La Fargo DTC400 es simple de operar y virtualmente libre de mantenimiento, la DTC 400 puede ser escalable facilmente conforme sus necesidades se incrementan o cambian.

  • Fargo C30 (Descontinuado)

La impresora Persona, de Fargo, es la solución de impresión sencilla, fiable y económica de tarjetas de identificación. Las impresoras de tarjetas de identificación Persona están diseñadas para todos aquellos que quieran producir tarjetas de identificación de plástico con un excelente aspecto, pero no necesitan tarjetas con características de alta seguridad.

  • Fargo M30 (Descontinuado)

Impresora de tarjetas, monocromo, la M30 admite todos los ribbons de resina de la Persona C30 pudiendo usar además, aún tratándose de un equipo monocromo, el ribbon BO y por lo tanto trabajar en "modo sublimación" permitiendo la impresión de imágenes y fotografías en escala de grises, en tonos continuos, con calidad fotográfica, sin punto de trama. El mejor equipo monocromo de su gama que combina calidad con su extraordinaria facilidad de uso gracias al consumible precargado en un cartucho.

  • C50

La impresora HID FARGO C50 para Impresion de de tarjetas de identificación de plástico  ofrece una solución simple y confiable, a un precio que todos pueden pagar. Conectividad Plug-and-play, la HID Fargo C50 puede crear tarjetas plásticas personalizadas de identificación para tarjetas de membresía y de lealtad, tarjetas de identificación de los empleados, de casino o credenciales de visitante para las escuelas cuando y donde las necesite, en cinco minutos o menos.

  • DTC500 Series
  • DTC550
  • DTC1000Me
  • DTC1250e

La impresora con soporte para codificador de tarjetas de identificación HID® FARGO® DTC1250e, es la solución ideal para la impresión de tarjetas de identificacion para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, es la impresora más rápida de su clase, lo que le permite producir un 50% más de credenciales visuales a todo color en la misma cantidad de tiempo. Su tamaño compacto y pequeño lo hace fácil de usar en una variedad de entornos de oficina y se puede actualizar fácilmente para incluir un codificador iCLASS SE® incorporado (parte de la plataforma iCLASS SE), lo que le permite producir una identificación segura y personalizada con membresía y lealtad. Tarjetas en un solo paso, sin fisuras. También está disponible un accesorio opcional Wi-Fi® para ayudarlo a imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • DTC4250e

La impresora con opcion de codificador de tarjetas de identificación FARGO DTC4250e de grado profesional de HID Global pueden producir grandes cantidades de credenciales extremadamente duraderas de forma rápida y sencilla. Ideal para empresas pequeñas, medianas, escuelas y agencias gubernamentales locales que requieren una impresión confiable, la impresora y el codificador de tarjetas de identificación DTC4250e presenta un diseño flexible y modular que puede adaptarse fácilmente cada vez que su organización crezca o sus necesidades de impresión cambien.

  • DTC4500e

Con las impresoras con opcion de codificador de tarjetas de plástico HID FARGO DTC4500e, obtiene credenciales a todo color de calidad profesional. Diseñado para organizaciones medianas y grandes, escuelas e instituciones gubernamentales que buscan soluciones confiables de impresión y codificación de tarjetas a largo plazo. La impresora de tarjetas de plástico profesional DTC4500e de HID Global soportan las demandas diarias de la impresión de tarjetas de alto volumen. Las características de seguridad adicionales, como la protección con contraseña y el cifrado de datos, el bloqueo de las tolvas de doble tarjeta para administrar diferentes tarjetas y los laminados holográficos o fluorescentes (UV) opcionales que aumentan enormemente la durabilidad de la tarjeta, también hacen que esta sea la opción ideal para las organizaciones que necesitan tecnología avanzada. Tarjeta de protección y rendimiento.

  • DTC4500
  • DTC5500LMX

Para las agencias gubernamentales, universidades, corporaciones e instalaciones de salud que necesitan la capacidad de impresión Direct-to-Card ™ para emitir de manera rutinaria grandes volúmenes de Tarjetas de Identificacion o tarjetas personalizadas de manera rentable, la FARGO DTC5500LMX es una solución asequible y ecológica que proporciona la impresion de tarjetas de alta calidad en Alta Producción y características de laminación útil para un costo por tarjeta ultra bajo. Diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones preocupadas por su presupuesto, el DTC5500LMX incluye tolvas de tarjetas duales estándar y soporte para consumibles de cinta y laminado de alta capacidad, a todo color, manteniendo los costos al mínimo y maximizando la productividad. Para un ahorro aún mayor, la impresión a doble cara y la laminación a doble cara también son estándar. Con la Impresora HID Fargo DTC5500LMX puede reducir el costo de sus materiales laminados de alto volumen hasta en un 40%.

  • HDP5000 2013 Version

Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad y durabilidad, mayor seguridad: sus tarjetas de identificación con foto tendrán todas estas cualidades cuando las imprima y codifique con la impresora con soporte de codificador de tarjetas de identificación HID Fargo HDP5000.

  • HDP5600

La impresora con soporte para codificador de tarjetas inteligentes de identificación HID FARGO HDP5600 es una solución rentable y confiable que cuenta con una opción de impresión de alta resolución de 600 ppp para una calidad de texto e imagen superior. Esta solución todo en uno es ideal para agencias gubernamentales, universidades, corporaciones y hospitales que necesitan producir grandes volúmenes de ID de alta definición o tarjetas inteligentes multifunción.

  • HDP8500

La impresora con codificador (opcional) de tarjetas de identificación para impresion industrial HID FARGO HDP8500 es la impresora de identificación superior para la emision y personalización de Credenciales de  Identificacion de alto rendimiento y ejecución. Es especialmente adecuado para grandes programas de tarjetas de identificación del gobierno y condiciones de oficina de servicios laboriosas, así como entornos universitarios y grandes empresas exigentes.

  • Hdpii Plus

La impresora de tarjetas de identificación HID FARGO HDPii Plus es la próxima generación de equipos que imprime y codifica la última generación de tarjetas de débito de servicios financieros sin texto en relieve y, cada vez más, un chip inteligente de contacto o sin contacto en su interior

 

 

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.