HDP5000

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

HDP5000 La solución ideal para imprimir tarjetas inteligentes de ultima generacion.

Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad y durabilidad, mayor seguridad: sus tarjetas de identificación con foto tendrán todas estas cualidades cuando las imprima y codifique con la impresora y el codificador de tarjetas de identificación HDP5000 asequibles y versátiles.

  • Impresion de Alta Definicion® le brinda una calidad de impresión superior, incluso en tarjetas inteligentes con electrónica integrada, para una imagen pública más impresionante.
  • La alta confiabilidad y durabilidad reducen el costo total de propiedad, y los precios accesibles hacen que la Impresión de tarjetas de alta definición esté disponible para prácticamente cualquier negocio.
  • Respaldamos la impresora y el codificador de tarjetas de identificación HDP5000 con una garantía de por vida del cabezal de impresión y una garantía de tres años en todo lo demás.
  • El diseño modular versátil permite cambios a medida que cambian sus necesidades. La tolva de entrada de doble tarjeta, la impresión a doble cara, la laminación de una o las dos caras y las tecnologías de codificación de tarjetas son todas características que se pueden actualizar en el campo.
  • Se requiere un entrenamiento mínimo debido a su diseño simple y operación intuitiva. Las tarjetas, cintas y laminados vienen en cartuchos que se cargan rápida y fácilmente.

 

Compare up to 4 items:
Clear Selection