HDP6600

HDP6600 Solución de impresión de tarjetas de retransferencia rápida y con grandes características opcionales

La Impresora de Credenciales FARGO® HDP6600 de HID Global es una solución confiable, rentable, ecológica y confiable que ofrece Tarjetas con impresion en alta resolución, equipo diseñado para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan emitir sus identificaciones en tarjeta de pvc en tecnologia de retransferencia termica, cuando la emision rutinaria tarjetas de identificación y tarjetas de alta definición requieren de seguridad y durabilidad. Capacidad de impresión de 600 ppp para una calidad de texto e imagen superior, así como una laminación inútil para un costo por tarjeta ultra bajo.

Diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones conscientes de los costos y la eficiencia, el HDP6600 produce tarjetas a velocidades sin precedentes, y al aprovechar la innovadora tecnología de laminación útil de HID Global, el HDP6600 puede ayudar a reducir el costo de los materiales de laminación de alto volumen hasta en un 40%.

El HDP6600 también cuenta con la tecnología iON ™ pendiente de patente por HID Global, que permite que la unidad alcance la temperatura de funcionamiento óptima en menos de 60 segundos, acelerando los procesos de impresión y laminación por retransferencia. Debido al control de temperatura inteligente incorporado, ha sido certificado por GreenCircle® porque reduce significativamente el consumo de energía en comparación con los sistemas comparables de impresión y laminación de tarjetas.

Solo el HID FARGO HDP6600 ofrece:

  • Posibilidad de imprimir hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia)
  • Tecnología iON ™ pendiente de patente para una preparación de impresora sin igual y un control inteligente de la temperatura
  • Laminación útil a base de retransferencia
  • Impresión por retransferencia de manera simultanea
  • Ahorro de energía certificado por GreenCircle®

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.