null

DIH10461 Modulo de Laminación de un Solo Lado ILM-LS

(Aún no hay reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
DIH10461
UPC:
DIH10461
MPN:
DIH10461
Condición:
New
En Venta
Precio de Lista: $2,995.00
Ahora: $2,096.50
Antes: $2,545.75
— You save $898.50
Frequently bought together:

Descripcion

DIH10461 Módulo de laminación de un solo lado ILM-LS - - Equipado con Casete Inferior

ILM-LS/DS LAMINACION DE ALTA VELOCIDAD PARA TARJETAS DE IDENTIFICACION PROTEGIDAS

En respuesta a la creciente demanda de tarjetas sostenibles y tarjetas de manipulación, hemos introducido el módulo de protección de tarjetas de identificación más rápido del mercado. Los módulos de laminación en línea Matica EDIsecure ayudan a cumplir con los requisitos de una solicitud de tarjeta de identificación bien protegida, como una tarjeta de servicio, una licencia de conducir o una identificación local.

Se aplica un aislamiento o protección transparente a las tarjetas para protegerlas de los daños físicos causados ​​por el uso, la erosión, lo que prolonga la vida útil de la tarjeta de identificación.

El módulo de laminación está disponible para revestimientos de una cara (ILM-LS) y de doble cara (ILM-DS). Al comunicarse con la impresora a través de un sensor de luz infrarroja, el controlador controla los parámetros de los diversos componentes de la placa. Esto permite el uso de módulos de tarjetas de laminación con una amplia gama de materiales de tarjetas, como PVC, compuesto de PVC, ABS, PET e incluso policarbonato para tarjetas de alta durabilidad. El accesorio tiene una cerradura tipo Kensington, así como una cerradura de seguridad electrónica en frente de la puerta para acceder a la película pulida. La plastificadora ILM-LS para plastificar en línea se puede conectar a las impresoras de retransferencia Matica XID8300 y XID8600 conectándola a la impresora mediante unos alicates. ¡Simple como eso!

Ver TodoClose