PR000297 Impresora de Tarjetas de Identificacion Matica Espesso II Simplex

Matica
$1,995.00
$1,905.00
$1,813.64
(You save $181.36)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU PR000297
Height 39.50 (cm)
Width 20.50 (cm)
Depth 25.30 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

PR000297 Impresora de Tarjetas de Identificacion Matica Espesso II Simplex 

-300 x 300 dpi
-Color y monocromático
-Impresión a una o dos caras
-Hasta 260 tarjetas por hora
 
La Impresora de Tarjetas Matica Espresso II, es una impresora de tarjetas compacta fiable y potente, con un diseño de ingeniería Italiana y la fiabilidad Alemana. Esto garantiza una excelente productividad y ofrece a los usuarios una gran valor añadido ademas de una gran versatilidad, con una velocidad y calidad de impresión excepcional. 
 
Diseño duradero
La impresora Matica Espresso II esta diseñada y fabricada con un armazón interno metálico que le da una calidad de construcción robusta y duradera.
Ademas se adapta y trabaja de manera eficiente en cualquier oficina o entorno de producción de tarjetas, por su reducido volumen de espacio que esta impresora ocupa.
La Espresso II de Matica, es una impresora de sobremesa para la impresión de tarjetas de identificación, compacta y potente, que representa el diseño avanzado e ingeniería Italianos y la fiabilidad de la calidad Alemana, con su duradero rendimiento.
 
Opciones de mejorar las prestaciones
La Espresso II  de Matica, imprime directamente a las tarjetas, resultando una maquina pequeña de sobremesa, ideal para impresión a una cara, para proyectos que requieren imprimir únicamente el frontal o el anverso de una tarjeta, pero esta impresora puede evolucionar extraordinariamente de manera sencilla, gracias a la posibilidad de actualización del modelo básico, a un modelo dúplex para la impresión a 2 caras de las tarjetas.
De esta manera cualquier impresora de tarjetas Matica Espresso II a una cara, puede evolucionar a realizar impresiones de doble cara, en cualquier momento y lugar.
 
Interfaz fácil de usar 
Los indicadores LED de estado, incorporados en la parte frontal de la impresora, permiten en todo momento al usuario estar informado sobre la disponibilidad de las tarjetas en todo momento. 
 
Sistema practico
El usuario dispone de la opción de utilizar la alimentación manual de la impresora Matica Espresso II para la impresión individual de tarjetas.
Cada impresora Espresso II, ademas se suministra con un dispositivo, para la salida de las tarjetas por la parte posterior, lo que permite ganarle velocidad de impresión al trabajar y realizar aplicaciones de mayor volumen de tarjetas donde se requiere una mayor productividad.
 
La configuración estándar de Matica Espresso II, dispone de una tolva de entrada y otra para la bandeja de salida en la parte frontal, resulta muy practica en aquellas situaciones de espacio limitado, tales como entornos de oficina, quioscos o debajo de un mostrador.
 
Opciones de codificación
Cada Matica Espresso II dispone asimismo, de la opción de codificadores de banda magnética de alta o baja HI-CO Y LO-CO, tarjeta con chip de contacto o sin contacto RFID, para maximizar su funcionalidad en un amplio abanico de aplicaciones, tales como control de acceso, control de horario, servicios de pago y muchas mas.
La linea mas completa ofrece además colectividad de red Ethernet y conexión WiFi como opcional, haciendo que la comunicación para la impresión de tarjetas sea sencilla y sin problemas
 
Se ajusta a sus necesidades
El usuario puede definir fácilmente la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, ya que la Espresso II ofrece un amplio abanico de opciones.  Tanto si sus necesidades crecen en un plazo de tiempo. o en el momento que lo necesite, el usuario dispone siempre de la posibilidad de hacer una actualización, añadiendo funcionalidades a su configuración actual, doble cara, codificación de chip,...etc.
 
La nueva linea de impresoras Matica Espresso II, funciona perfectamente con un amplia variedad de aplicaciones, tales como tarjetas de identificación de empleados y socios, tarjetas de fidelizacion, tarjetas de regalo, tarjetas de control de acceso, de estudiante, tarjetas de transporte, solo por nombrar algunas de sus múltiples opciones.
Ofrece a sus usuarios un gran valor y versatilidad, ademas de una velocidad de impresión superior y una calidad de impresión excelente.
3 años de Garantia Limitada.