null

PR000619 Cinta de Retransferencia Matica MC660 - 500 Impresiones

(Aun no hay Reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
PR000619
UPC:
PR000619
MPN:
PR000619
Condición:
New
Disponibilidad:
Entrega Inmediata
Compra Minima:
1 unidad
EN VENTA
  • PR000619 Cinta de Retransferencia Matica MC660 - 500 Impresiones
  • Cintas Originales chromXpert Diseñadas Especialmente para la Impresora MC660 con Chip RFID para Reconocimiento Automatico de la Impresora.
Precio de Lista: $80.00
Ahora: $56.00
Antes: $68.00
— Usted esta ahorrando $24.00
Otros Clientes Compraron Tambien:

Descripcion

PR000619 Cinta de Retransferencia Matica chromXpert - Para 500 impresiones. Especialmente diseñada para la impresora Matica MC660.

CINTAS DE IMPRESION chromXpert Matica MC660

Los consumibles originales Matica han sido diseñados exclusivamente para trabajar juntos en perfecta armonía con las impresoras de escritorio Matica.

Todos los consumibles originales de Matica se han agrupado en un nuevo programa de cintas premium, chromXpert, que ha sido diseñado para producir la mejor calidad de imagen con los sistemas de impresión de tarjetas Matica.

Rendimiento comprobado, calidad superior y consistencia de color combinados con beneficios adicionales y características únicas.

Facilidad de uso
Las cintas chromXpert brindan una impresión de alta calidad y facilidad de uso. Cada impresora reconoce automáticamente el tipo de cinta y sabe exactamente cómo utilizarla de la forma más optimizada.

Matica genuina
Las cintas proporcionan comprobaciones del estado de la cinta restante y alertan automáticamente cuando la cinta se está agotando.
Solo los consumibles chromXpert garantizan el máximo rendimiento y la máxima vida útil del cabezal de impresión.

Una Cinta para cada necesidad de impresion!
Monocromo, color, funciones de seguridad. ChromXpert tiene una cartera completa para responder a las necesidades de su proyecto.

 

 

Ver todosCerrar