null

PR000660 Impresora de Retransferencia Matica MC660 - Impresion Dual 600dpi

(Aún no hay reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
PR000660
UPC:
PR000660
MPN:
PR000660
Condición:
New
En Venta
Precio de Lista: $6,895.00
Ahora: $4,826.50
Antes: $5,860.75
— You save $2,068.50
Frequently bought together:

Descripcion

PR000660 Impresora de Retransferencia Termica Matica MC660 - Impresion Dual 600dpi - Conexiones USB, Serial y Ethernet - Pantalla LCD con Led Indicador de Estado

IMPRESORA DE RESTRANSFERENCIA MATICA MC660

NUEVA GENERACION DE IMPRESORAS DE RETRANSFERENCIA DE GRAN VOLUMEN Y ALTA CALIDAD

Diseñado para proporcionar nuevos módulos con nuevas funciones con mejor rendimiento, hermosos adornos y mejores niveles de almacenamiento, el sistema MC proporciona a las impresoras de tarjetas de identificación ediciones únicas.

Es utilizado por el gobierno, la educación y la industria de viajes.

El sistema de la serie MC de Matica EDIsecure incluye opciones para tarjetas de control de acceso, tarjetas de identidad nacionales, tarjetas de trabajo, licencias de conducir, boletos de viaje y tarjetas universitarias, brindando el mundo de laminado, impresión e instalación de tarjetas inteligentes para impresoras de alta tarjeta de identificación.

Las impresoras de alta resolución imprimen imágenes de la tarjeta de memoria en una película ("película o film de retransferencia") antes de insertarla en la propia tarjeta. Primero imprimió el video en el lateral ("espejo"), luego lo pasó inmediatamente a la pantalla de la película. Por lo tanto, partes de la película tienen una imagen de alta resolución adherida a la superficie de la tarjeta por calor y presión ("termosellado").

La nueva MC660 es más rápida que otras impresoras del mercado y tiene una mejor duración de batería que la competencia. Esta no es una promesa vacía: el sistema de impresión de la impresora promete un alto rendimiento y una alta calidad de impresión. Además, tiene características de almacenamiento mejoradas, ya que protegen la longevidad de la tarjeta y todo su sistema de entrega.

Este sistema también es nuevo debido a las grandes opciones de conversión que ofrece. Puede elegir un codificador de chip sin contactos o contactos, así como una grabadora magnética. El alimentador de "Borde Corto" permite una mayor compatibilidad de los módulos MC, así como otros módulos y aplicaciones para una fácil conexión.

UN ENFOQUE MAS CERCANO: MC REDIRIGE A LAS IMPRESORAS DE RETRANSFERENCIA CON UNA OPCION DE SEGURIDAD UNICA.

Después de años de incertidumbre y robo de datos, la tecnología responsable de transmitir información debería proporcionar las características de seguridad necesarias para garantizar una base de datos completa. Si bien este problema ha estado reservado a las agencias gubernamentales, esta preocupación por la seguridad ha llegado ahora a las empresas, que ahora están obligadas legalmente a actuar con cautela en cuanto a bases de datos (especialmente después de la promulgación de la Ley General de Seguridad)..). Para cumplir con todas las reglas de la base de datos, el sistema MC proporciona servicios de "borrado de cinta" para almacenar datos impresos en la tarjeta, que contiene mucha información personal, como nombres y fotografías.

 

 

 

 

 

Ver TodoClose

Informacion de Garantia

3 años
Ver TodoClose