ZC36-0M0C000US00 Impresora Zebra ZC350 Dual USB ETHERNET MSW

Zebra

Llame para Precio!

Sea el primero en dejar una reseña
SKU ZC36-0M0C000US00
Height 25.80 (cm)
Width 15.70 (cm)
Depth 46.80 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Impresora ZC350 de Zebra para Impresion de Credenciales PVC - Impresion por Ambas Caras - Conexion USB - ETHERNET - Codificador de Banda Magnetica ISO HiCo/LoCo - Controladores para Windows 

Impresora de tarjetas ZC350

DISEÑE E IMPRIMA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER TARJETA CON UNA SIMPLICIDAD Y VELOCIDAD INNOVADORAS

Si busca una impresora de tarjetas que lo tenga todo, la respuesta está en la ZC350. Sus opciones de impresión avanzadas le permiten crear prácticamente cualquier diseño que pueda imaginar. Gracias a la compatibilidad con prácticamente todas las tecnologías de codificación, puede crear cualquier tipo de tarjeta —de crédito, débito, identidad, acceso, fidelización, pases de transporte público, etc. Obtendrá las velocidades de impresión más altas —hasta el doble de rápida que algunas impresoras de la competencia. Disfrutará de un funcionamiento sencillo que solo requiere pulsar un botón, con independencia de si imprime tarjetas a una o a dos caras, monocromáticas sencillas o muy complejas y con gráficos en color. Además, gracias a su ingenioso diseño, con el perfil más delgado y la altura más reducida del mercado, la ZC350 cabe en más espacios que ninguna otra impresora de su categoría. ZC350 Series: la impresora de tarjetas que atiende todas las necesidades.

LA IMPRESORA DE TARJETAS MÁS SENCILLA DEL MUNDO

Interfaz LED/LCD eminentemente gráfica

La ZC350 ofrece iconos muy intuitivos ampliamente contrastados, animaciones y mensajes de texto en su idioma, lo que permite que cualquier usuario comprenda fácilmente lo que necesita la impresora y cómo realizar prácticamente cualquier operación —entre ellas, cómo resolver un atasco de la impresora, cómo colocar una cinta o cómo cargar una cinta o tarjetas. 

Funciona a la velocidad que usted necesita

Con independencia de si necesita imprimir una, cien o mil tarjetas, puede confiar en que la ZC350 realice el trabajo rápidamente, ya que ofrece una de las velocidades de impresión más altas de su categoría.

Nuevo e innovador controlador con interfaz gráfica de usuario

La interfaz intuitiva y de nuevo diseño del controlador facilita más que nunca la impresión de tarjetas. Los parámetros de configuración se agrupan lógicamente en pestañas a través de las cuales es posible acceder a ellos con un clic. Una representación gráfica de la tarjeta convierte la impresión de tarjetas monocromáticas sencillas o en color complejas en una operación sencilla al permitirle ver al instante el aspecto de esta y cómo afectan a su diseño los cambios de configuración —lo que elimina el tiempo y el coste de las impresiones de prueba.

Instalación sencilla plug-and-play

La ZC350 está diseñada para comenzar a funcionar tal y como se suministra. No exige dedicar tiempo a establecer una configuración complicada —solo tendrá que conectarla para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece en el mismo momento en que la reciba.

Un nuevo e ingenioso alimentador de tarjetas gestiona al instante tarjetas de diferentes grosores

El alimentador de tarjetas se ajusta al instante al grosor de cada tarjeta —no es necesario ajustarlo para tarjetas de diferentes materiales.

Nuevo y revolucionario diseño de cajetín

El diseño completamente nuevo del cajetín facilita más que nunca la carga y descarga de tarjetas. Con las puertas de salida tipo vaivén, no hay que abrir nada —simplemente extraiga una tarjeta o toda la pila. Además, los cajetines de entrada y salida tienen la misma capacidad, lo que reduce la necesidad de rellenar y vaciar los cajetines.

Cambio de cinta muy sencillo

Cambiar una cinta nunca había sido tan fácil —no requiere instrucciones. El pestillo de la puerta de la cinta, de nuevo diseño, se desbloquea y se abre en un único movimiento. La exclusiva empuñadura tipo pomo de puerta no deja margen de ambigüedad en cuanto a cómo extraer o insertar la cinta. El diseño de encaje perfecto carece de áreas adyacentes abiertas o con holgura, por lo que no hay confusión posible en cuanto a si la cinta está correctamente instalada. Además, los chips inteligentes incorporados permiten conocer cuándo es necesario cambiar la cinta.

Alimentación de tarjeta manual sencilla

Puesto que la alimentación manual de una tarjeta puede resultar complicada, la hemos simplificado mediante un tubo de luz que guía al usuario a lo largo del proceso de alimentación manual, de forma similar a como los cajeros automáticos guían al usuario durante su interacción.

Hablamos su idioma

Los trabajadores pueden interactuar con la ZC350 en su idioma gracias a la disponibilidad de múltiples idiomas en la pantalla LCD y en el controlador —español, inglés, francés, italiano, portugués (brasileño), alemán, polaco, ruso, chino simplificado y árabe.

LAS POSIBILIDADES DE DISEÑO DE TARJETAS SON ILIMITADAS

Imprima con facilidad prácticamente cualquier diseño que pueda imaginar

La ZC350 cuenta con numerosas prestaciones avanzadas para la producción de tarjetas. Imprima lo que desee en el momento y el lugar que desee —tarjetas a una o a dos caras, de borde a borde, monocromáticas o en color—, con nuevas cintas que ofrecen colores especializados y efectos especiales. Por ejemplo, una nueva cinta metalizada le permite incorporar gráficos que cambian de color, lo que dificulta su falsificación y mejora la seguridad de las tarjetas. Realce logotipos, texto o números de cuenta con los efectos tipo 3D que pueden crearse empleando una nueva cinta de color metalizado. Además, la nueva cinta de larga duración ofrece dos nuevas prestaciones. Puede incorporar un gráfico de marca de agua que solo resulte visible al inclinar la tarjeta a un determinado ángulo o bajo luz ultravioleta, con la consiguiente mejora de la seguridad. También puede añadir una capa protectora de alta duración para crear tarjetas con una validez de entre tres y cinco años. Incluso los diseños más complejos pueden imprimirse con la misma facilidad que una tarjeta básica en blanco y negro.

Utilice la codificación que necesite

Con la ZC350, dispone de flexibilidad total para elegir la codificación deseada. Con independencia de la tecnología de codificación que resulte adecuada para sus tarjetas, la ZC350 puede aplicarla tal y como se suministra —ya sea de banda magnética, de proximidad, de contacto o contactless. Y si desea utilizar su propio codificador de contacto o contactless, el nuevo ZIP Pocket y los nuevos kits de desarrollo de software (SDK) actúan de forma combinada para facilitar su uso.

DISEÑO INNOVADOR QUE CABE EN CUALQUIER ESPACIO

Formato elegante apto para cualquier espacio

Aunque la ZC350 está diseñada para la empresa, presenta el aspecto elegante de un producto de gran consumo, lo que la hace apta para áreas de contacto con clientes, ya sea un establecimiento de retail o el mostrador de ingresos de un hospital. 

Diseñada para caber en cualquier lugar en el que precise imprimir

Su impresora no debería ser la que dicte dónde puede emitir tarjetas —debería caber allá donde sea necesario imprimir tarjetas. La ZC350, con un tamaño mínimo, el perfil más delgado y la altura más baja de esta categoría de impresoras, ha sido diseñada para caber en la mayor variedad de lugares posible —también debajo de un mostrador o una estantería.

Todas las opciones de conectividad que necesita

Conecte con un ordenador a través del puerto USB incorporado para contar con una estación de impresión independiente. Utilice la conexión Ethernet integrada para dar acceso a la impresión de tarjetas a todas las personas que la necesiten, lo que permite maximizar su aprovechamiento. Y mejore la flexibilidad de implementación con Wi-Fi, lo que permite ahorrar tiempo y eliminar el coste del cableado de red hasta la impresora

Cerradura de la cubierta de la impresora

La cerradura de la cubierta de la impresora impide el robo del material de tarjetas y de las tarjetas rechazadas, lo que proporciona la seguridad requerida para instalar la impresora en áreas de contacto con el público. 

SEGURIDAD AVANZADA

Autenticación de impresora y de host

Las prestaciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de la impresora y el host para prevenir la impresión desde aplicaciones o dispositivos no autorizados. Cifrado de datos AES El cifrado de nivel gubernamental protege durante la impresión los datos más sensibles, como los números de cuenta.

AUMENTE EL VALOR CON NUEVAS PRESTACIONES Y EL SOPORTE ADECUADO Obtenga un valor incomparable con Print DNA —en exclusiva de Zebra El hardware de la impresora es solo el comienzo de lo que necesita para maximizar el valor de sus impresoras. Por eso hemos creado Print DNA —porque lo que lo que hay dentro de la impresora también importa. La familia de soluciones Print DNA aporta a la impresión de tarjetas incomparables niveles de facilidad de uso y de integración, además de seguridad, lo que agiliza sus procesos de negocio, mejora la eficiencia operativa y reduce el tiempo y el coste del desarrollo y la implementación.

Proteja su inversión con los servicios de soporte superiores de Zebra

Sea cual sea el nivel de soporte que necesite, Zebra dispone del servicio adecuado para su empresa. Con independencia de lo que le suceda a su impresora, con Zebra OneCare estará cubierta. Si solo necesita acceder al soporte técnico, elija Technical Software and Support (TSS) de Zebra. Y si desea obtener ayuda con la instalación y configuración de los cientos de parámetros disponibles en impresoras ZC350 tanto locales como remotas, nuestro programa Install & Configuration Assistance (ICA) Select ofrece el soporte que usted necesita.

 

 

2 Años de Garantia Ilimitada (Respetando mantenimientos segun el manual de la impresora)