ZXP SERIES 9

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

ZXP SERIES 9 IMPRESORA DE CREDENCIALES CON MAXIMA CALIDAD DE IMPRESIÓN Y RENDIMIENTO DESTACADOS

Diseñado para satisfacer sus necesidades de aplicaciones de alta seguridad, la ZXP Series 9 ™ le permite producir tarjetas de calidad fotográfica de forma rápida y confiable. Ideal para imprimir fotos y gráficos, la confiable impresora ZXP Serie 9 incorpora la Tecnología Predictiva en Color de Zebra, con algoritmos que monitorean constantemente y adaptan instantáneamente la configuración de la impresora para producir automáticamente la mejor calidad de impresión. Como una impresora de retransferencia, le permite producir tarjetas de borde a borde extremadamente duraderas, incluso en superficies de tarjetas irregulares, como las tarjetas inteligentes.

La Impresora ZXP Series 9 ofrece una calidad y confiabilidad excepcionales, un rendimiento rápido, más opciones y un valioso ahorro de tiempo y costos. Imprime tarjetas de alta calidad rápidamente. Garantice una mayor seguridad con la mejor tecnología de retransferencia y laminado de su clase.

FLEXIBLE, FUNCIONAMIENTO SIN PROBLEMAS

Un completo paquete de software le brinda las herramientas que necesita para integrar y administrar sus impresoras ZXP Serie 9 para crear diseños de tarjetas personalizados. Los modos de calidad de impresión seleccionables por el usuario le brindan más opciones y control. El diseño de impresión por retransferencia simultánea de doble cara patentado de Zebra elimina la necesidad de que la impresora invierta las tarjetas mecánicamente durante la producción. Esto reduce el riesgo de errores mecánicos y atascos de tarjetas. Y obtenga información y asistencia inmediatas con Print Touch ™ y la tecnología de código QR.

AÑADE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Además, garantice la seguridad y evite la falsificación, la alteración y la duplicación con funciones de seguridad habilitadas para la impresora, como el cifrado y la autenticación del host de la impresora, junto con laminados holográficos especializados. Zebra es compatible con laminados holográficos personalizados donde se requiere la seguridad de la tarjeta especializada para impedir la falsificación de tarjetas. LA Impresora de Credenciales ZXP Serie 9 también cuenta con cierres opcionales en el laminador, así como en el gabinete y el alimentador de tarjetas para evitar el uso no autorizado.

Compare up to 4 items:
Clear Selection