RDRSEU909K00000 Lector de largo alcance iCLASS SE U90 UHF Contactless HID

HID
$1,165.50
$1,145.50
$1,059.55
(You save $105.95)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU RDRSEU909K00000
Height 23.11 (cm)
Width 23.11 (cm)
Depth 6.98 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Lector de tarjeta inteligente, largo alcance, 902 a 928 megahercios, configuración 0000, 12 o 24 voltios CC, 9.1 "longitud x 9.1" ancho x 2.75 "altura, policarbonato, negro

El lector de largo alcance (UHF) iClass SE de HID Global U90 es la solución ideal para control seguro de estacionamientos y entradas.

U90 de HID Global ofrece una solución de rango extendido que incorpora tecnología de encriptación avanzada, lo que permite ofrecer la más segura frecuencia ultra-alta (UHF: Ultra-High Frequency) para control de acceso disponible actualmente en el mercado. Con un rango de lectura de hasta cinco metros, el lector iClass U90 puede leer múltiples tipos de credenciales y soporta una población mixta de credenciales. La capacidad de combinar acceso a edificios con control de estacionamientos y entradas en una sola tarjeta o fob (un tipo de tag) ofrece tanto conveniencia como seguridad.

Como parte de la plataforma de HID Global iClass SE para seguridad avanzada, los lectores utilizan autentificación de última generación a través de la plataforma de modelo de datos del Objeto de Identidad Segura (SIO: Secure Identity Object). Cuando se utiliza en conjunto con credenciales UHF con SIO habilitado, la plataforma proporciona comunicación confiable y segura entre la tarjeta y el lector para prevenir acceso no autorizado. El lector de largo alcance iClass SE U90 está diseñado con el estándar OSDP (Open Supervised Device Protocolo: Protocolo de Dispositivo Supervisado Abierto) de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA: Security Industry Association), la cual también asegura la transmisión de datos del lector al controlador.

Diseñado para soportar la exposición a condiciones ambientales severas, el lector incluye una carcasa resistente que protege la antena y los componentes electrónicos de condiciones ambientales severas. Los lectores de fácil instalación están diseñados con el estándar VESA y no requieren hardware de montaje personalizado. Una vez instalado, el lector iClass SE U90 puede ser configurado localmente a través de un puerto Etherner y una interfaz web amigable con el usuario para facilidad de mantenimiento.