DTC1250e

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

DTC1250e Impime tus Tarjetas Corporativas o Membresias de Manera Facil

La impresora con opcion de codificador de tarjetas de identificación HID® FARGO® DTC1250e, es la solución ideal para la impresión de tarjetas para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora DTC1250e es más rápida a comparacion con otros equipos de su clase, lo que le permite producir un 50% más de tarjetas de identificacion o membresias a todo color. en la misma cantidad de tiempo. Su tamaño compacto y pequeño lo hace fácil de usar y transportar en una variedad de entornos de oficina y se puede actualizar fácilmente para incluir un codificador iCLASS SE® incorporable (parte de la plataforma iCLASS SE), lo que le permite producir una identificación segura y personalizada. Tarjetas en un solo paso, sin detalles de impresion. La DTC120e También cuenta con opcion de Wi-Fi® para ayudarlo a imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con el software de identificación Swift ID® incluido, puede diseñar tarjetas de identificación personalizadas en el momento y el software de utilidad de diagnóstico FARGO Workbench ™ puede ayudarlo a mantener su impresora de tarjetas con el tiempo. La impresora y el codificador directo a tarjeta DTC1250e ID también cuenta con una pantalla gráfica SmartScreen ™ intuitiva y enfocada en el usuario, que permite una configuración, operación y mantenimiento eficientes de su inversión en tecnología.

Respaldadas por una garantía global de tres años, cada una de nuestras impresoras de tarjetas HID FARGO de séptima generación puede integrarse sin problemas para trabajar con otros productos HID, asegurando que reciba y conserve el valor máximo del nombre más confiable en soluciones de identidad seguras.

Compare up to 4 items:
Clear Selection