50120 Impresora De Tarjetas de ID Fargo DCT1250e Duplex USB Smart Card Omnikey 5121 & 5125 MSW ISO

Fargo
$3,085.65
$2,985.65
$2,683.17
(You save $402.48)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU 50120
Height 22.40 (cm)
Width 34.80 (cm)
Depth 20.10 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Impresora DTC1250e Fargo Duplex  - Conexion USB - Codificador Smart Card Omnikey 5121 & 5125 HID Prox & MSW ISO

IMPRESORA DIRECTO EN LA TARJETA 

La impresora más rápida de su clase – Minimize el tiempo de espera para tarjetas e identificaciones con esta veloz impresora de tarjeta. 

Salida de alta calidad – Personalización de tarjetas de identificación con fotografía, confiable y económica, proporcionando un nuevo nivel de credenciales durables con excelente presentación. 

Plug & play (Conecte y Utilize) simple – El diseño enfocado para su uso intuitivo permite la fácil configuración, cargado de datos y operación para mayor eficiencia. 

Conveniente y económica – Cree tarjetas de identificación inmediatamente tras la instalación de la impresora con el software para diseño de credenciales integrado Swift ID™. 

Seguridad, flexibilidad y control – El codificador iCLASS SE® opcional (parte de la plataforma abierta del codificador iCLASS SE) puede integrarse en su impresora, permité crear, codificar (lectura/escritura) y administrar sus credenciales de comienzo a fin. Cree credenciales de identificación personalizadas localmente y prográmelas para funcionar con su sistema de control de acceso físico actual (PACS), simplificando los procesos de solicitud, gestión de stocks y de emisión. 

Protección de datos adicional – Protege los datos enviados a la impresora con la decodificación AES-256.

Proyectada para pequeñas a medianas empresas, la DTC1250e proporciona la máxima eficiencia en un diseño elegante y fácil de usar.

Esta impresora prácticamente no exige mantenimiento e imprime tarjetas de identificación de plástico a color y tarjetas de tecnología a un modico presupuesto. La DTC1250e agrega un nivel de conveniencia para imprimir fácilmente lo que usted necesita, incluyendo:

Elija entre la cinta fácil de usar (EZ), la cinta de impresión todo-en-uno y el limpiador de tarjetas o la recarga de cinta más económico y ecológicamente correcto (ECO). 

Software para diseño de credenciales Swift ID™ integrada permite que usted cree credenciales de identificación en segundos sin necesitar instalar software adicionales.

Impresión de borde a borde a color o en blanco y negro.

Diseño intuitivo que provee actualizaciones de estado del sistema inmediatas por medio de botones que cambian de color.

La primera impresora del sector con impresión de tarjetas en línea y codificación de tarjetas tecnológicas con una única conexión usando USB o con una conectividad Ethernet opcional.

3 años de Garantia.