DTC1500

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

Impresora de Tarjetas HID Fargo DTC1500 - Impresion de Alta Calidad a Bajo Costo

La impresora de tarjetas HID® FARGO® DTC1500, construida en base a la experiencia adquirida en 20 años de diseño de equipos de impresión directa a tarjetas, ofrece la comodidad y el menor costo de los consumibles de alta capacidad junto con un conjunto completo de funciones, que permite a las organizaciones emitir de forma rutinaria tarjetas altamente seguras. y las identificaciones a una fracción del costo sin sacrificar la calidad. Diseñado para proyectos de identificación gubernamentales, universidades y colegios, escuelas K-12, centros de salud y pequeñas y medianas empresas, la DTC1500 presume de características de seguridad distintivas ideales para estas organizaciones.

  • Características de seguridad incorporadas e innovadoras: Las características de seguridad fáciles de implementar, como la protección de datos codificados con resina y la marca de agua de superposición personalizada, vienen de serie en cada unidad.
  • Consumibles de bajo costo y alta capacidad: Cintas de color de alta capacidad, de panel completo y de medio panel que reducen significativamente el costo por tarjeta y reducen el costo total de propiedad.
  • Altamente versátil: Impresión poderosa en un diseño modular y escalable que simplifica las actualizaciones de equipos en el campo y la migración a niveles más altos de seguridad.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Certificado por GreenCircle® para un consumo eficiente de energía y cintas de recarga ecológicas (ECO).

Seguridad, menor costo, innovación y versatilidad: todo viene integrado con la impresora Fargo DTC1500.

Compare up to 4 items:
Clear Selection