Fargo

45615 Cinta de Medio Panel Color con Panel Limpiador & Panel Resina Negro - Panel Clear Overlay - YMCKOKO - 500 impresiones Fargo

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
45615
UPC:
45615
MPN:
45615
Condition:
New
Availability:
Disponible

Description

45615 Cinta de Medio Panel Color con Panel Limpiador & Panel Resina Negro - Panel Clear Overlay - YMCKOKO - 500 impresiones Fargo

Las cintas de medio panel Fargo 45614 incluyen medios paneles amarillo (Y), magenta (M) y cian (C), para imprimir imágenes a todo color. El panel de resina negra (K) de tamaño completo se utiliza para imprimir texto y códigos de barras, y el panel de recubrimiento (O) es un panel protector delgado que se aplica a la superficie de la tarjeta.

Las cintas de medio panel Fargo 45614 incluye los medios paneles Y, M y C, y 2 paneles de resina K de tamaño completo y 1 panel transparente. Un rodillo de limpieza también se incluye con esta cinta.

Las cintas de medio panel le permiten imprimir en color hasta la mitad de la longitud de una tarjeta de PVC de tamaño CR80 estándar, mientras que el negro de resina puede imprimirse en cualquier área de la tarjeta. Si solo está imprimiendo a todo color en una parte de sus tarjetas, las cintas de medio panel Fargo 45614 permiten el doble del rendimiento de cinta normal que una cinta YMCKO estándar, a un costo menor por tarjeta.

¿Sabía usted que las cintas de color Fargo 45614 tienen una vida útil?

Cuando se almacena en condiciones adecuadas, las cintas de sublimación de tinta Fargo 45614 por lo general tienen una vida útil de hasta un año. Las cintas con más de un año de antiguedad y almacenadas incorrectamente no se imprimirán de manera óptima y es probable que terminen costando más dinero y tiempo en mantenimiento y en la reimpresión de tarjetas.

View AllClose